sábado, 5 de mayo de 2012

Favoritos de Abril!

¡Hola!


Para elegir el favorito de este mes lo he tenido complicado, no era capaz de decidirme por uno de estos productos.

Como uno es de maquillaje, y el otro de “tratamiento” pues en esta entrada van a ser 2 favoritos del mes en vez de uno como era mi intención.



El favorito de tratamiento es el aceite de Monoï con vainilla que os mostré en mi haul de Iherb, me tiene loca.
Ya había usado anteriormente aceite de coco de otras marcas, sobre todo para el pelo, pero con este voy a repetir cuando lo acabe porque lo estoy usando casi a diario desde que lo tengo.

¿Qué tiene de especial?
Un olor a vainilla increíble y completamente natural, se nota que no es vainilla sintética (aunque en el inci aparece perfume, pero vamos, vainilla lleva literalmente dentro del bote, además de aceite de vainilla)
El resultado de este aceite en el pelo es como cualquier otro aceite de coco. Lo pongo de medios a puntas por la noche, me voy a dormir y por la mañana me lavo el pelo como de costumbre. Como resultado las puntas se reparan y el pelo queda muy suave.

Aunque el punto fuerte de este producto para mí es a la hora de aplicarlo en la piel. Lo he usado después de la ducha solo, pero pringa bastante, por lo que prefiero usarlo mezclándolo con alguna crema corporal que se me quede algo corta de hidratación (que para mi piel es cualquier body milk que no sea una manteca ….) , de este modo se absorbe mejor y le doy uso a productos que tengo aparcados, ya que les aporta la hidratación que les falta, con el plus de que se va el olor propio del aceite de coco, el del body milk con el que lo mezcles y el olor a vainilla se queda en la piel hasta el día siguiente.


El segundo producto es uno que la gran mayoría de vosotras conoceréis, la paleta Burning Heart de Sugarpill.
Me costó arrancarme y comprarla, pero al final hace unos meses decidí darme un capricho y por fin fue mía.

Lo que iba a ser un capricho se ha convertido en un producto imprescindible en mi neceser, ¡DE DIARIO!, me encanta usar esta paleta en los looks de todos los días, aplico una sombra marrón o de otro color pero no de un color muy fuerte, y con una brocha de difuminar de pelo suelto pongo una o dos sombras de esta paleta en la cuenca, para que quede muy difuminada.

El resultado, un look discreto pero con el puntillo de color que a mí siempre me gusta llevar.
Sobre todo estoy usando mucho la sombra amarilla “Buttercupcake” y la naranja “Flamepoint” .

Por cierto, el 18 de Mayo sale otra paleta, “Heart Breaker” ^^ para seguir la colección.

¿Que os han parecido mis favoritos? 
¿Cuál ha sido el vuestro favorito de Abril? 

¡Hasta Pronto!

18 comentarios:

  1. Hola wapa, soy nueva en el blog y escuchado hablar de ti, asi que me suscribo, no conocia esas marcas que enseñas pero bueno para eso estoy por aqui jeje , el aceite de coco tiene muy buena pinta, y me gusta mucho tu look, tienes mucho estilazo un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus favoritos. Yo estoy probando el Monoi Tiare, pero estoy empezando y todavía no tengo opinión clara y aunque me encantan las sombras de sugarpill, no me atrevería con colores tan potentes :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Los aceites de monoi me recuerdan a la playa en verano! :) la verdad que no sabría como utilizarlo digamos a diario, la paleta esque uff demasiado para mí! jejej la moradita me chifla pero claro comprar una paleta para una...aunque veo el look y queda monísimo pero no sabría verme yo misma, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también llevo detrás de ella la tira de tiempo, pero el precio me asusta. Me encanta como la utilizas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la paletita!!
    Mi favorito del mes es una sombra de la nueva gama de Flormar (Neon eye shadow) la N101 es amarillo fosforito y me encantaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. el aceite de coco es fenomenal, va genial para todo :)

    ResponderEliminar
  7. el aceite tiene una pinta tremenda :D

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus favoritos!!! sobre todo el aceite de monoi! Yo usaba un que era tipo colonia que vendian en yves rocher que me encantaba! Pero creo que por lo que nos cuentas este de iHerb tiene mejor pinta! Me lo apunto!!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ese mismo aceite, lo cogi tambien en Iherb y no podria estar mas de acuerdo contigo, me enacanta, y el olor....mmm, riquisimo. Ademas el precio es estupendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. La paletita de sombras es preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Es muy linda esa paleta! tiene bellos colores aunque bien bien pigmentados jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos favoritos, pero el look me parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa paletita. Has tenido una muy buena idea para poder amortizarla a diario. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa paleta!!!! El aceite no puedo dejar de imaginar lo bien que olerá!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que ganitas de hacer un pedido a iherb! y cada día me tentáis más XD, lo de las sombras tan llamativas no es lo mio, soy demasiado clásica :)

    ResponderEliminar
  16. A mi me tiene loca esa paleta de sombras, espero conseguirla pronto...que buena idea la de mezclarla con tonos marroncitos y neutros para usarla en looks más discretos!!!!!!!!!El look que muestras se ve lindisimo, ahora que me das una idea de cómo usarla a dirario, quiza me anime y me la compre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues me gustan tus favoritos! Justo en el haul de iberb que dices este aceite ya me llamo la atencion, porque en cuanto llega la calor a muchas se les antoja este aceite por lo bien que va sobre piel y cabello, asi que me dejo guardada tu entrada para saber donde encotnrarlo!
    Y la paleta de sugarpill no esta nada mal, son colores no aptos para discretas! Pero que bueno, visto como te maquillaas el resultado me gusta!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails