miércoles, 20 de abril de 2016

Productos Terminados 9!


Tengo la bolsa a reventar de botes vacíos, y esta vez con bastante maquillaje, mejor dicho, máscaras de pestañas :P .
He dividido el contenido de la bolsa en dos, por lo que próximamente habrá otra entrega con alguna cosa que otra de maquillaje que he conseguido finiquitar.

¡Vamos a empezar!



Crema corporal Fruit Fusion de Deliplus 
Es una crema muy barata y huele bien. Pero de hidratación se me queda corta y cremas con olor a frutos rojos las hay a montones con un aroma mucho más conseguido que esta de Deliplus. 
No repito 
 
Contorno de ojos Azulene de Earth Science
Es un contorno de ojos completamente natural que promete hidratar la piel al mismo tiempo que reduce las ojeras. No hace milagros con las ojeras, pero si que se nota una ligera mejoría después de usarlo. Yo no tengo unas ojeras muy marcadas por lo que me sirve perfectamente para el día a día. 
En cuanto a su hidratación para un parádo normal o seco va bien, pero a mi en ocasiones se me queda corto. Por lo que es un tratamiento que en cuanto calidad, cantidad y precio esta genial, pero si que tengo que complementarlo con otros contornos dependiendo del estado de mi piel. 
Pero es un producto que no me puede faltar por este motivo.... 
He repetido 

Mascaras de pestañas de Ingrid
Son low cost y ambas tienen el cepillo de silicona que son los que mejor suelen funcionarme. Pero tienen las cedras demasiado gruesas y me cuesta mucho peinarme bien las pestañas, porque me deja demasiada cantidad de producto en ellas. 
A esto hay que sumar que la formula es ultra líquida, tarda muchisimo en secar cosa que odio en una mascara. 
No repito 

Mascara Maxi Volumen de Deliplus No me gusta por el mismo motivo que las de Ingrid. Tiene el cepillo muy grueso. 
Da mucho volumen, el cepillo llega bien a todos los rincones, pero como  he comentado antes mis pestañas son finas y están de por sí muy juntas por lo que no consigo un efecto bonito en las pestañas con ella. 
No repito
Mascara Lash Sensational de Maybelline¡ Esta sí !
Hasta ahora mi mascara favorita era la they’re real de Benefit, y como ya visteis en este post esta mascara me deja un efecto igual pero costando menos de 10€
Deja un acabado precioso en mis pestañas, dura todo el día intacta y lo más importante la puedo llevar sin problema con lentillas.
He repetido con ella, he vuelto a gastarla y la voy a volver a comprar ahí es nada :P 
Duraline de Inglot
Es un básico, cualquier producto en crema lo revive o mejora la textura para que sea más fácil aplicarlo.
Aunque tengo que confesar que me replantee seriamente el volverlo a comprar porque el envase lo odio. Es un cuenta gotas normal, de los de pipeta, me ha pasado demasiadas veces el darle sin querer al frasco mientras lo estaba usando y que el producto se saliera del bote. Si tuviese un frasco de goteo pero sin pipeta sería ya perfecto porque no desperdiciaría tanto producto por accidentes tontos.
He repetido
Fotoprotector Isdin 50 +No deja rastros blancos, se absorbe bien, pero el olor se me hace pesado, deja la cara brillante y las bases me cuesta extenderlas con este SPF debajo.
Ahora para la playa es lo mejor del mundo, jamás me he quemado la cara con este protector solar.
Repetiré pero no lo recomiendo para usar debajo del maquillaje
Salerm 21 

Acabar este producto ha sido como que me den un Oscar jajajajaja.
Este producto se me hace pesado por el aroma, huele como a pintalabios de toda la vida y no me gusta ese olor en el pelo. 
Pero el producto es una maravilla, se puede usar como mascarilla normal, o como acondicionador sin aclarado. Deja el pelo perfecto. 
Prefiero comprar el tamaño pequeño porque suelo usarlo una vez cada dos semanas porque utilizo otros productos similares con mejor aroma, pero modo de tratamiento SOS esta muy bien. 
He repetido
Agua Micelar de IngridEs un agua micelar low cost.
Limpia bien la piel pero lleva muchisimo perfume, al principio de utilizarla no me iba mal, pero tuve una temporada donde me irritaba un poco la piel y en los ojos escuece.
Hay muchas aguas mejores en el mercado por un precio similar.
No repito


¡Hasta Pronto!

6 comentarios:

  1. Hace unos días me tocó la Lash Sensational en un sorteo...me ha dejado alucinando, menuda pasada de máscara!! Me han dicho que la nueva, waterproof, es la caña también, así que me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas bonita!
    Estoy contigo en la opinión de la hidratante corporal de mercadona y también hemos coincidido en la máscara de pestañas de deliplus, son los productos que he podido probar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota tanto de los que te gustan como de los que no...jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. La hidratante de Mercadona la compré hace mucho y m gustó

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. La mascara de Maybelline la tengo para estrenar, pero me resisto porque tengo 2 antes que gastar. Pero estoy deseando empezarla, todo lo que leo son buenas opiniones!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. El serum de Salerm lo he utilizado antes y me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails