lunes, 20 de julio de 2009

A prueba...... de agua


El otro día estuve en casa de una amiga que tiene piscina, pues ale me venía de lujo para ver hasta qué punto podían llegar a aguantar los eyeliners en gel y mi queridísima mascara de eyeko (que por ningún lado dice que sea waterproof pero dura puesta muchísimo y cuesta quitarla lo suyo). No tenía yo muchas esperanzas en que fuera a salir bien el experimento (por eso no hay fotos del antes…) pero cuando llegue a casa me alegra muchísimo poder decir que me equivoque!

Mi maquillaje de ese día solo fue un delineado (solo arriba) con un eyeliner en gel marrón, un poco de sombra iluminadora y mascara en las pestañas

Me maquille sobre las 10 de la mañana, tras baños bastante largos donde no lleve cuidado alguno si me tocaba la cara o cosas así, me di 2 duchas una de ellas con pelo incluido donde me cayó champú en un ojo!

Como podéis ver el eyeliner “aguanto” el de ojo donde me cayó el champú desapareció pero el del otro se notaba un poco, aun así si hubiera querido salir después tendría que retocarlo por que no se notaba apenas. La máscara aguanto una barbaridad no acabé con unos pestañones pero si tenía las pestañas decentes sin churretones ni nada podría haber salido después sin tener que retocarme absolutamente nada que no se notaba que acaba de salir de la piscina.




Gracias beautyvictim por el premio !!!

El meme lo hice ya hace unas semanas, por si te apatece leerlo esta en este link



4 comentarios:

  1. uff q doloroso cuando cae shampoo o jabon en el ojo, arde tanto!

    q buen experimento, lo bueno es q lo hiciste con una amiga, porq sino imaginate q vas a la playa, no resulta y quedas con la cara toda manchada.

    a mi en general aunq las cosas digan resistente al agua, con las lagrimas se me corren, y no es q llore a mares, sino un par de lagrimas en la mañana y nada mas.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Nena, me has convencido totalmente, el viernes hice pedido, a ver si me llega prontito que el viernes marcho para la playa... como me aguante... jojojo
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien, esa mascara debe de ser mia, jua jua jua.

    ResponderEliminar
  4. Pues para la playa, que por lo general no te cae jabón ni nada, genial, no??

    Esa mascara me atrae un montón xD miraré a ver si me la compro!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails