lunes, 1 de marzo de 2010

Favoritos Febrero !

Este mes vengo bastante sosa, y bastante básica. Este cuatrimestre comienzo casi todos los dás las clases muy temprano (llevo años sin tener que madrugar) y claro, prefiero dormir los 5 minutos más por la mañana que arreglarme, asi que voy casi todos los días a "cara lavada"y con la legaña pega que le vamos a hacer

1- Elf  All Over Color Stick Tono pink lemonade: por fin le estoy dando uso ! lo tengo desde hace bastante tiempo y apenas lo usaba, pero este mes le he estado dando muchisimo trote, porque en un momentin y donde sea me lo pongo, y adios cara de muerta mañanera ! Eso si, su hermano lilac petal sigue en el olvido el pobre.... 

2- Selec Cover-up de mac: en mi última visita a mac pedí una muestra de corrector y me dieron este, en el tono nw20 (de base uso un 15 pero no me lo veo oscuro), seguramente cuando acabe con la muestra me lo compre, por que la verdad es que se nota bastante la diferencia entre un corrector mas carito con lo que estaba usando yo antes,  no necesito cantidades industriales de corrector , con uno de los baratitos me sobra, pero si que se nota la diferencia, sobre todo en duración, ya que este de mac me aguanta bastante. Asi que si no encuentro otro corrector que aguante lo mismo que este y sea mas barato ira pa'la saca en cuanto pueda. 

3- Ultra strong de essence: últimamente estoy en fase uñas (lo que me faltaba.....) y estoy comprando sin parar esmaltes, pero yo tengo... bueno tenía, un problemilla .....no me duraban los uñas pintadas ni un solo día, porque tengo la mania que siempre me estoy tocando las uñas y claro acababa saliendome  el esmalte a tiras en cuanto empezaba con la mania mia esta extraña . Asique me fuí buscando una base para las uñas, y vi esta de essence  que es endurecedora y decidi probarla, y es una maravilla, me aguantan las uñas intactas días !!!

4- Sahuda face mask rice-bamboo: esta mascarilla esta ahora mismo a la venta en los supermercados lidl (por tiempo limitado) por eso voy a hablar ahora mismo de ella pese a solo haberla usado una sola vez. 
Es una mascarilla en polvo, vienen 100 gramos de polvillo y cuesta 3'99 €, esta echa con productos naturales y libre de siliconas, parafinas y demás artificios.
La mascarilla tienes que hacerla tu, cogiendo el polvo (yo use una cucharada) y añadiendo agua hasta conseguir una pasta, y luego como una mascarilla de toda la vida de dios. 
Los resultados son increibles, deja la piel muy suave y muy limpia ^^ 
La única pega que es un poco pesadita para hacerse por que el agua no se mezcla bien con el polvo y hay que tener un poco de paciencia para conseguir hacer el mejunje.

2 comentarios:

  1. Interesantísimo, porque yo estoy loquita por pillarme los correctores de Elf y porque tengo pendiente una visita al Lidl, que no he probao sus productos de cosmética, y como estén tan ricos como las galletas...mmm...
    ¡¡un beso!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no me decido mucho a los productos del lidl...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails