miércoles, 3 de marzo de 2010

Belcis, resultados finales

Hace unos cuantos meses comenzé a usar la crema de pestañas belcils, cuando note los primeros resultados visibles (sobre mes y medio mas o menos) ya os hable sobre la cremita en este post .
Ya he acabado el tubito de crema, y he sido bastante constante, me la he puesto todas las noches (salvo periodos donde perdía la crema y lógicamente hasta que no la encontraba no me la podía poner...)

 
Los resultados yo los comence a notar muy pronto, y sobre todo al comienzo se nota un cambio importante, luego ya lógicamente se va notando menos pero almenos el efecto del principio se mantiene y se va notando alguna mejoría más pero tampoco gran cosa, si lo comparas con los resultados de las primeras semanas.

Al principio lo que se nota es que se caen muchisimas menos pestañas, por eso enseguida te ves mas cantidad de pestañas, luego lo siguiente que noté fue que me empezaron a salir pestañas nuevas por que me veía yo misma los pelitos como empezaban a salir.
Cuando ya llevaba como un mes ya me las veía mas largas, siguieron creciendo un poco más pero tampoco una exageración.
Y por último cuando ya llevaba bastante tiempo con la belcils como podeís ver me ha mejoramo mucho el volumen de las pestañas, las tengo un poco mas gorditas y creo que un pelín mas oscuras.

 

PROS
  • FUNCIONA!
  • Ayuda a terminar de desmaquillar las pestañas, ya que cuando te la pones sale la máscara que se queda en la raíz de las pestañas
  • Hidrata la zona del contorno 
  • Baratísima (unos 6 € aprox)
 CONTRAS
  • El envase.... al principio sale demasiado producto y al final cuesta que salga
  • La textura es un poco pringosa


8 comentarios :

  1. hola guapa ^_^
    por lo que dices parece un producto milagro, pero la verdad es que no me suena nada, me podrias decir donde puedo comprarla?

    PD: te han quedado las pestañas que ni te hace falta rimmel ^_^

    ResponderEliminar
  2. Oye me ha parecido superinteresante, me voy a mi farmacia right now a encargarla que yo estoy también poretica de pestañas, jajaja.
    Además documentadísimo con sus fotos en proceso y todo, genial
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Se nota bastante! Yo compré el desmaquillante de ojos de la misma marca el otro día y te lo recomiendo, es barato y super suave.

    ResponderEliminar
  4. Miriam se compra en farmacias y parafarmacias.

    Vero, no sabia que tenian desmaquillante, en cuanto pueda le echo el ojo,porque como vaya la mitad de bien que la crema (L)

    ResponderEliminar
  5. Wowow! Habra que probarla entonces! Con las pestañazas y una mascara de pestañas, se te quedaran impresionantes!

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, si que funciona!!
    Estoy por probarlo...
    Muchas gracias por poner la fotos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, sí se ve la diferencia! y además eso te debe hacer sentir muy bien, viendo que tus pestañas crecen sanas y fuertes. Y bien por la constancia que tuviste, tuvo su premio! besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!! Justo estoy yo con esta cremita también, y la verdad es que estoy encantada, tenía pensado hacer un review también, la verdad es que funciona. Y estoy 100% de acuerdo con los pros y contras
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails