jueves, 4 de marzo de 2010

Parecidos Razonables! Hot hot hot (Mac) Vs Tropical (Nyx) + Look !

Mi última adquisición ha sido la sombra Hot hot hot de la colección Spring Colour Forecast de mac, es un tono coral con brillos dorados, muy bonito, peeero en mi arsenal ya tenia yo una sombra batante parecida, la tropical de nyx pero muchas de las sombras de nyx a mi personalmente no me gustan nada, no por que no pigmenten sino por que la textura es un poco tizosa y apenas puedes hacer cosas con ellas, ya que al difuminar se va todo el color , la he usado 2 veces o 3, porque no se puede hacer mucho con ella.

Os dejo la comparación entre las 2 sombras, que no son clones exactos pero si que se parecen muchisimo, por si alguien tiene antojo de la de mac y busca algun tono parecido.

 
  
  
Las sombras se diferencian en que la de mac tira mas a rojo que a naranja, es menos brillante y la textura es más buena, no es de las mejores que tiene mac, pero al menos no se va todo al difuminar como me pasa con la de nyx.
Ventajas de la de nyx, el precio, yo la tengo en un trio (junto con la yellow y la lime green) no recuerdo lo que me costo pero menos de 5$ fueron, en cambio de la mac cuesta 16'50 €


El día que la compré hice un curso en mac, en los que ellos te maquillan un lado de la cara y tu te haces el otro, y que mejor para ver si merecia la pena comprarme la hot hot hot que probarla yo misma allí, asique me hicieron-hice un look con:

(yo me hice el lado izquierdo)
-Paint pot bare study como base-
-hot hot hot por todo el párpado-
-Carbón en la V y la cuenca-
-Shroom iluminando-

6 comentarios :

  1. Pues si que se parecen!! Eso sí, a mi personalmente me gusta mas la de NYX. El look te quedó espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que son clonaillas, se ve mejor incluso en los chuaches...UAU el look está genial!! Me encanta la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos clones!!!

    por cierto el look me ha encantado!!!
    esa mezcla rompedora esta genial!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el look!
    Hombre, esta claro que no va a tener la misma calidad algo por 3€ que otra cosa por 16... Pero como tu dices, para un apaño para quien no pueda tener MAC...

    ^^

    ResponderEliminar
  5. te he djado un premio en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  6. Un look preciosísimo, estás guapísima, ¿pero que requetebien te pintas los ojos?
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails