sábado, 6 de marzo de 2010

Look! hot hot hot x2

Hola!
Lo reconozco, estoy enchocadísima con la hot hot hot, hacía mucho (desde la dangerzone) que mac no sacaba una sombra que me gustara tantísimo, y estoy probándola con todo lo que pillo.


El primer look me lo hice ayer para salir un rato con los amigos, es el típico look que suelo hacerme la de V marcadisima.
 
LLevo:
 -100 strokes (mac, EL), en la V difuminando un poco hacía la banana-
-Patina (mac), en la banana para fundir la 100 strokes-
-Hot hot hot (mac,EL), desde el 2º tercio del ojo- 
-Yellow (nyx), en el 1er tercio-
-un rosa y un rojo de la paleta de 120 para retocar algunas partes para que no se notara mucho el corte de las sombras-
-Shroom (mac), para iluminar el lagrimal- 
-jumbo french fries (nyx), en la waterline- 

 
 

Y este otro... me lo hice para ir a comprar el pan (y no es coña), tenia ganas de estrenarla y tenia que ir a comprar y despues al gimnasio, y ale, look cantoso al canto que me hice XD. De este tengo que hacer una versión aún más papagaya que hace tiempo que no hago ningún look cantosisimo.
En fotos pierde muchisimo, al natural era mas doradillo que en la foto, pero bueno.
LLevo:
-Shroom (mac), por todo el párpado-
-Hot hot hot (mac, EL) en la banana-
-Yellow (nyx), encima de la shroom para que quedara un poco más amarilla-
 
  
 

7 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosos, hay que ver cómo favorecen esos tonos a los ojos verdes!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que chulos los looks! sobre todo el primero, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Esta sombra es una preciosura! Has hecho dos looks hermosos con ella!

    ResponderEliminar
  4. Le favorece muchisimo a tus ojos=)
    Te queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del primer look... Y hace mucho que quiero la 100 strokes!
    Ayer estuve en MAC y me acorde de ti al ver la hot hot hot, jope, que bonita es! Si hubiera llevado dinero me la hubiese llevado seguro...
    Por cierto, te envidio por tu piel seca, jeje.

    ^^

    ResponderEliminar
  6. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. VOTA EN MI BLOG POR LO MEJOR DE LOS DESFILES DE LA PASADA SEMANA!!!!!!

    Por cierto, que ojo más bonito tienessss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails