lunes, 3 de mayo de 2010

Look cincominutero!

Estrenamos sección!  Looks cincominuteros, que como su propio nombre indica en ella voy a ir poniendo y explicando looks que se hacen rapidiiiiisimo.

Este en concreto me lo hice el sábado, que estaba yo en casa con el pijama tirada en la cama con el portátil (de parloteo en el twitter pa que nos vamos a engañar XD) por que no pensaba salir a ningún sitio, hasta que me llamaron ... y ale a correr, de estar en pijama con los pelos de loca y sin pintar, a estar como yo digo, vestida, arreglada y planchada en menos de una hora.

Así que como podéis ver, tire de mi combinación salvavidas Shale + Sketch (de mac) que con estas dos se pueden hacer maravillas en un segundo. 


Primero cogemos la Shale y la ponemos por todo el párpado difuminado la sombra hacía arriba para que no se note ningún corte. Después con un pincel tipo boli ponemos la sketch a ras de las pestañas y hacemos trazo en diagonal, de modo que también lleguemos a la V, tambien ponemos sketch en el parpado inferior; ahora con un pincel de difuminar que no sea muy duro difuminamos lo que acabamos de poner, y añadimos más sombra en la V para que se quede aún mas marcada.
Con esto ya lo tendríamos echo para delinear con un lapiz negro poner mascara y salir, pero de modo opcional yo le añadi un poco de sombra negra a ras de las pestañas y en la V para que quedara un poco mas marcado, además de la sombra Patina de mac en la cuenca del ojo para que quedara un pelín más ahumado y la sombra muchness (X) de urban decay en el lagrimal

En los labios lleve la barra spell bound de nyx, y en las mejillas el colorete on a mission de mac
La foto del resto de la cara la he puesto en facebook

7 comentarios:

  1. Hola guapa! me encantó este look cuando lo pusiste el otro día en Twitter, estabas guapísima. En serio que haces todo eso en 5 minutos!! eres una máquina! No sabes las ganas que le tengo a la Patina... La sketch es súper bonita y a ti te queda genial, no sé qué tal me vería (en realidad creo que no quiero crearme más necesidades, jaja). Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Encima es superfavorecedor! Y el título, muuu gracioso!!
    Esperamos más looks de esta sección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un look súper bonito, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. super bien, es lo q más se necesita, looks rápidos.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues para hacértelo en un ratín, está estupendo. Siempre me gustan tus looks.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails