viernes, 20 de agosto de 2010

Review! + Brochas (Coastal Scents)

La semana pasada aprovechando una de las ofertas de Coastal Scents me compre estas 4 brochas de las que voy a hablaros, alguna creo que ya no la tienen porque se ve que la oferta era para liquidar el stock, pero si no se encuentran en la web de coastal las podreís encontrar en crownbrush, ya que son los proveedores de brochas de coastal.


De Izq a Dcha:
- Tapered Crease eye brush
- Black Shadow
- Black Stippler brush
- Italian badger Blush brush











Tapered Crease eye brush

Es una brocha para difuminar, especialmente la zona de la cuenca del ojo, ya que es un poco puntiaguda. Creo que con esta brocha he dado en el clavo, ya que tiene la firmeza justa, es muy tupida y muy muy suave (la mas suave que tengo para ojos es esta) cumple su función a la perfección ya que difumina bastante bien sin tener que estar media hora con la brochita dale que te pego.  La única pega es que para la zona de la V externa no me termina de convencer y prefiero otra mas blanda para esa zona.
Precio: 2'49$



Black Shadow
Una brocha normal y corriente para poner sombra, algo mas grande de lo normal y muy muy tupida. Es muy buena para aplicar una sombra por todo el párpado ya que al ser un poco mas grande y ancha con pocas pasadas tenemos el ojo cubierto por completo y además al ser tan densa permite ir difuminando a la misma vez que pones la sombra.
Precio: 1'95$



 
Black Stippler brush
Pues como veis, una mofeta y bueno.... no me termina de convencer, tengo otra de las mofetas (la negra y plata) y buscaba una que fuera algo mas firme y esta al tener las fibras blancas mas cortitas pues efectivamente, es mas firme que la otra, aparte el corte lo tiene completamente recto y es un poco mas grande, pero a mi personalmente no me ha gustado mucho porque es mas dura y pincha un poco (nada alarmante pero más que la otra que tengo) , pero lo peor es que se le cae el pelo a montones, una barbaridad, la use con la base y me llene toda la cara de pelos y para colorete es demasiado grande. Espero que deje de perder pelo :S Precio: 4'77$

Italian badger Blush brush
Brocha para colorete, o eso dicen ..... porque es gigante, parece una brocha de polvos mas que de colorete, pero además tiene poco pelo para ser una brocha de este tipo y las cerdas son demasiado largas por lo que no es nada firme. Por tanto como brocha de colorete como tal no sirve, ya que con muchos coloretes que no coge bien el producto, algunos directamente es imposible aplicarlos con ella. Por otro lado el producto parece que se lo traga, cuando ves que has cogido polvo con la brocha cuando la pasas por la cara es que apenas deja color, hay que estas dando muchas pasadas para que algo se note. Por esto mismo creo que la voy a usar para los polvos de sol porque ya es díficil que me pase de cantidad con esta brocha.Y por si fuera poco, no es que sea suavisima (y es muy raro porque todas las italian que he probado eran muy suaves) y también pierde pelo, como se aprecia en la foto
Precio: 5'39$

8 comentarios:

  1. Estoy pensando en comprarme unas brochas sobre todo la mofeta que tengo ganas de probarlas, cuales tienen mejor calidad/precio sigma o coastal scents? un besazo :)

    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un par de brochas de Coastal Scents y la verdad es que no me gustan mucho. No sé si es porque tuve mal ojo al elegirlas, pero no creo que vuelva a pedir :S

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo unos apuntados, haber si me animo :D

    ResponderEliminar
  4. Pues si no he comprado nunca a coastal es por el tema de los gastos de envío, pero ahora que leo lo de las brochas...no sé, creo que solo me quedaría con la 1º. Desde luego de precio están genial.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. caramelo7: no he probado las sigma por lo que no puedo opinar.

    Gadirroja: los gastos a mi me salieron por unos 3-4 euros, no es mucho.

    ResponderEliminar
  6. k buena pinta tienen estos cosmeticos! me encantaria saber maquillarme, seria increible pues la cantidad de productos k hay paraa estar wapa son increibles!

    me ha gustado estar en tu blog, asi k volvere pronto!

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  7. gracias por contarnos, está muy bien de precio y así no nos equivocamos si queremos comprar algunas.
    te sigo.
    ronrury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta como revisas las cosas! lo de la mofeta una pena, aunque la mía es mac y también pierde un montón de pelo :(

    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails