lunes, 6 de septiembre de 2010

ipulse!

Hace unos meses os hablé sobre la depiladora IPL de Phillips, Lumea, pues bien, como habreís deducido por el titulo de este post, ahora voy a probar otra depiladora IPL, ipulse. 
Ya muchas de vosotras habréis escuchado hablar sobre ipulse, ya que no soy la única que ha colaborado con ipulse, pero en mi caso, además de contaros si me funciona o no me voy a encargar de comparar ipulse y lumea, para ayudar a decidir a cualquier persona que quiera invertir en un aparato doméstico de IPL.

Os pido por favor que cualquier cosa que os interese saber, o comparar me lo indiquéis en los comentarios, ya que el proyecto con ipulse van a ser 12semanas y no quiero limitarme a decir como van mis pelillos, sino que quisiera aprovechar el post semanal  para ir haciendo la comparación, o dando otra información que os pueda resultar de utilidad.

Como aún no he comenzado las sesiones en este post voy a comentar lo más básico, y lo mas importante, es decir, lo que promete y para que personas o zonas esta indicado el uso de ipulse.



Como todos los aparatos de IPL la función de ipulse es debilitar la nacimiento del vello mediante pulsaciones de luz muy intensa, para que gradualmente este se debilite y por tanto conseguir una eliminación casi permanente del pelo.
Concretamente ipulse promete eliminarlo por completo en 12 semanas según indica este gráfico.








ipulse se puede utilizar en piernas, axilas, espalda, cara (excepto para dar forma a las cejas), ingles, pecho (excepto zonas cercanas al pezón), brazos...  vamos en casi todas partes lo podemos usar. Además también lo pueden usar hombres (Lumea no esta indicado para hombres).

En la web de ipulse encontramos este cuestionario donde nos indica si somos aptos para el uso de este aparato, donde nos hacen preguntas sobre nuestro color de piel, ojos, pelo...
No podremos usar ipulse si padecemos alguna enfermedad cutánea,cárdiaca o renal, diabetes, embarazo, periodo de lactancia, niños y no se debe usar si 24 horas antes se ha tomado bastante alcohol. Tampoco se aconseja para tratar el vello que se debe a problemas hormonales ya que puede no resultar eficaz.
Tampoco debemos usarlo en zonas donde tengamos acné, varices, herpes,psoriasis, eczemas, dermatitis, lunares, heridas, tatuajes... es decir,en cualquier otra zona donde tengamos una pigmentación distinta ya que podría producir quemaduras, podemos realizar el tratamiento siempre y cuando tapemos con un lapiz o cartulina de color blanco esa zona, para que de este modo podamos realizar el tratamiento en el resto de la zona sin peligro de quemarnos.

Por último lo más importante de todo, el precio, 320€ en el corte inglés, que dentro de unas semanas os diré si merecen la pena o no :)

5 comentarios:

  1. he trabajado en estetica y la verdad es que habiendo utilizado estas maquinas... no acabo de verlas para uso domestico.

    ResponderEliminar
  2. to vi unos comentarios sobre la lumea de philips, y segun lei no valia la pena, q con el boom q produjo la crema depilatoria veet y los similares, gastar tanto en un producto para depilarse no parece tener mayor gracia, pero si realmente funciona, ahí si

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy muy interesada en saber tu opinión, ya que estaba pensando en comprarme la lumea y cuando empezaste tus sesiones y fuiste tan clara, me di cuenta de que no era para mi. A ver si esta es mejor...

    Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog. Y bueno yo tambien estoy interesada en saber tu opinion.
    Te invito a que visites mi blog de jabones naturales http://elbauldelosaromas.blogspot.com.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola Isiah,

    Que bien que tengas la oportunidad de comparar ambos sistemas.

    Estaremos pendientes de tu experiencia para conocer tus conclusiones :)

    Un saludo,

    bopki Marea

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails