martes, 21 de diciembre de 2010

Review! Cake eye liner de Ben Nye

Hoy vengo a hablaros sobre mi último gran descubrimiento, el eye liner en cake de la marca Ben Nye.
Ya sabéis algunas de vosotras que soy un poco maniática en cuanto a delineadores de ojos se refiere, los he probado en todas su versiones y a todas las encuentro alguna pega, parecía que había encontrado la solución con los delineadores en gel y en parte si, porque es justo lo que andaba buscando, algo que pigmentara mucho, durara intacto horas y horas... pero no me terminan de convencer porque a mi me gusta que el eyeliner quede completamente definido, y esto con el eyeliner en gel a la larga no lo tienes porque el producto se va secando con el uso y una de dos, o se vuelve una piedra inservible o lo puedes usar pero es una plasta muy difícil de trabajar con un pincel fino y que no te deja ni por asomo el acabado que dejaba cuando lo compraste.

Ya solo me quedaba por probar un tipo de delineador, el Cake, pero hasta que Sponjita no me llevo de compras no pude probar, ya que es un producto que se suele encontrar en marcas para profesionales y donde yo vivo aún no he encontrado ninguna tienda profesional que los venda, pero dio la casualidad que ella si sabia donde encontrar ben nye y entre otras cosas compré este eyeliner en cake.

Como veis en la foto es un producto sólido, parecido a una sombra que debemos mezclar con un poco de agua para trasformarlo en una textura muy parecida a la del eyeliner de toda la vida, pero es más fácil de manejar (al menos para mi) ya que permite usar la cantidad de agua que necesites para que el producto quede a tu gusto, gracias a esto he conseguido por fin que mis delineados acaben en punta y bien definidos, siempre y cuando mi pulso y mi miopía me dejan.
Otro punto a su favor es que seca casi al instante, y una vez seco queda intacto durante todo el día, no se cuartea, ni pierde intensidad ni suelen hacer falta retoques, aguanta negro negrísimo hasta que lo desmaquilles.

La parte mala es que no es waterproof (lógico.... si hay que usarlo con agua....), y es imposible usarlo en la waterline  porque desaparece al instante, las que somos usuarias de lentillas puede darnos algún problemilla si lo usamos cerca del lagrimal porque puede que se nos corra un  poco por esa zona si se nos escama alguna lagrimilla.
Para evitar esto en la misma marca podemos encontrar un producto llamado LiquiSet, que sirve para fijar y convertir en waterproof este eyeliner (en otras marcas tambien se pueden encontrar este tipo de fijadores).


Este producto lo podemos comprar en tiendas profesionales que vendan Ben Nye, por unos 11€ aproximadamente, el botecito trae 2 gramos de producto, y en otro formato más grande.
Está disponible en 7 tonos, blanco, negro, gris, azul, marrón oscuro, marrón, morado y azul. 

17 comentarios:

  1. Me gusta el resultado! he oido hablar de esta marca pero no he visto ningun sitio donde la vendan donde vivo, es un formato muy interesante y el resultado se ve bonitom, y si aguanta todo el dia mejor aun.

    Graciass por compartir tu descubrimiento.

    Bikiños

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca! ¿Donde la compras? ¿Se venderá online? Me ha gustado el post porque yo lo hago justo así con la negra de kiko, supongo que esta dará mejores resultados. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído con anterioridad del producto, pero nunca he podido encontrar una tienda donde lo vendan... Una pena :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Conozco de la existencia de este tipo de producto, pero aún no me he animado a hacerme con uno.
    Eso sí, con esto tienes eyeliner hasta que te jubiles, casi, ¡cunde un montón!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar de este producto un par de veces y creo que me lo terminare comprando jeje..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Guauuu¡ Es muy preciso no? Pero aunque lo usara no creo que el trazo me quedara ni la mitad de bien que a tí...soy muy torpe¡¡sólo puedo usar lápices...y porque se difuminan, que si no tampoco¡

    ResponderEliminar
  7. Alaaa, ese tipo de eyerline lo oi el otro día por una amiga, pero no sabía que era. Pues me parece muy chulo, pero me quedo con mi gel que sonsigo bastante definición, además mi waterline sigue negra durante horas. ^_^

    Pero me interesa saber de esa marca. ¿Donde se compra? Besitooss

    ResponderEliminar
  8. yo tengo uno en esteformato de chanel, y me gusta bastante porq se puede manejar la intensidad, se aplica facil, el pincel es suave y practico, pero le veo ese pero q se corre, pero buscaré algun fijador.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Probaré alguno y en la waterline seguiré usando el eye liner en gel. bs!

    ResponderEliminar
  10. Está genial! Conocia la marca pero no me he puesto a ver los productos con detenimiento, gracias por campartirlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo echado el ojo a la ruleta de coloretes en crema de esta marca y el cake este tiene buena pinta, así que puede caer también :) Por cierto, tienes un color de ojos precioso! bs!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año guapa!!!
    te deseo todo lo mejor para este 2011!

    Muuuak!

    ResponderEliminar
  13. Yo concretamente es de esta marca no lo he probado (pero todo lo que uso de ellos, me encanta!). En este formato, tengo el de kryolan y desde luego, me parece formidable.

    un saludo desde Potis de Colores

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me ha encantado tu blog, asi que soy oficialmente una nueva seguidora =)
    Si te apetece, pasate por mi blog: http://beautyobsession04.blogspot.com/

    un besiito =)

    ResponderEliminar
  15. Hola las que son de madrid la podreis encontrar en la kasa del maquillaje situado en goya cerca de la plaza de felipe II y en internet en esta web tambien lo podreis encontrar yo tengo uno el más grande que me costo 7 euros es una maravilla y hay en varios colores lo tengo en negro y marrón.
    Beny Nye es una de mis marcas americanas favoritas y si podeis probar sus sombras os lo recomiendo soy maquilladora y las utilizo mucho en mi trabajo
    www.makeupmania.com/categories/Special-FX/

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidaba deciros algunas cosillas aqui tambien podreis ver en que otras ciudades se puede encontrar http://www.rosco-iberica.com/dondecomprar/index.asp y aqui teneis el catalogo http://www.lkm.com.es/index.php?option=com_content&view=article&id=37:catalogo-de-ben-nye-en-castellano&catid=1&Itemid=2misges

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails