jueves, 12 de julio de 2012

Haul Opi!


¡Hola! 

Por fin he catado los famosos esmaltes de OPI de momento la colección ha comenzado con 3 tonos, pero seguiremos ampliando la familia porque me han sorprendido y de calidad son un pelín mejores que los de China Glaze, secan más rápido y en me han durado intactos hasta que me los he tenido que quitar, un par de días sin problemas (normalmente el esmalte que sea me dura muy poco normalmente un día intactos), no puedo decir hasta cuanto podrían durarme las uñas perfectas porque por mi trabajo no puedo llevar nada en las uñas y si toca trabajar me las tengo que quitar.

Los 3 tonos que tengo son estos.





COLOR TO DINER FOR
Es un roso rosado con un poco de brillantina dorada, es muy discreta, tanto que en la foto apenas se nota.

Para variar un poco los siguientes que tengo son edición limitada, para esta ocasión he caído con la colección de Spiderman con los tonos:

CALL ME GWEN-EVER
Yo lo veo como un coral con un puntillo pastel, puesto al menos en mis manos queda más naranja que coral, es un color bonito pero tampoco es un tono que yo encuentre muy especial.
En la foto se ve más vivo y un poco más naranja de lo que en realidad es, la foto más fiable que he conseguido es la segunda.
El acabado es mate, y formula esta bastante bien, cubre sin problema la uña y no queda a parches.

JUST SPOTTED THE LIZZARD
O en otras palabras, el clon de OPI del peridot de Chanel, llevaba tiempo queriendo hacerme con un clon de este esmalte, y este de OPI es idéntico.
Siempre había leído sobre este tono que hasta que no lo ves en persona no se aprecia lo especial que es este tono, y tienen razón porque es un esmalte con tantos tornasoles que hasta te quedas embobada mirando como cambia de color.
En las fotos he intentado captar todos los tornasoles que yo veo, pero algunos es imposible captarlos ya que según la luz y el ángulo el esmalte se ve dorada, verde, azul, o gris,  una autentica pasada de esmalte.
La única pega que tiene es que hay que dar al menos 3 capas para que se aprecie el color, pero compensa porque la textura es líquida y seca muy rápido.

Menos el primero los otros dos esmaltes los he comprado en Ebay a este venderdor cada esmalte cuesta sobre los 7€ aproximadamente.

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. El rojo y el coral son preciosos.

    Hace tiempo que visito tu blog esporádicamente, pero desde hoy.. te sigo!!

    Besos y enhorabuena por un blog tan bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te han salido muy bien de precio! Y la verdad es que los tonos son una pasada de bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué pasada de esmaltes! los dos primeros me encantan :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gustan los tres tonos pero el primero me ha dejado aluciná, preciosisimo
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Creo que no puedo elegir! El rojo porque es un clásico que siempre viste, el anaranjado porque me parece perfecto para esta época y el verde es tan especial! Gracias por el link,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Son los tres bien bonitos, como GAdirroja no sabria cual elegir! Creo que el naranja es muy bonito, y que dure le da otro punto a su favor. Como orignial y diferente el verde atornasolado me parece lo mas de lo mas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Normal que te hayan gustado, OPI es una de las mejores marcas de esmaltes por tonos, duración, acabado y fórmula, aunque aquí en España están algo desorbitados los precios, pero comprándolos por Ebay como hiciste tu está genial ;)
    Me gusta el clon del Peridot ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails