martes, 9 de octubre de 2012

Mis Lip Pencils de Inglot ^^


¡Hola!

Si había algo que tenía ganas de probar desde hace tiempo eran estos jumbos de labios de Inglot, no me terminaba de decidir nunca a comprar algunos porque tengo ya jumbos de labios de otras marcas y no los utilizo porque me parece que tienen mas desventajas que ventajas, porque suelen ser demasiado cremosos, se derriten, la punta se gasta muy rápido y hay que encontrar un saca puntas que no los destroce cada vez que quieras afilarlos.

En mi última visita a Inglot volvieron a decir maravillas sobre ellos, como que eran fijos, mates y que además regeneraban los labios. Allí mismo los miré mas de cerca y decidí probarlos de una vez.

Escogí estos dos tonos:

El 11 que es un naranja oscuro bastante discreto

El 31 que es un color entre rosa y violeta, que lo cogí para ver si empiezo a animarme con los tonos violeta para los labios. En mis labios al menos queda algo más rosa que violeta, pero se nota que no llega a ser la típica barra rosa por lo que di en el clavo escogiendo el tono.
 

Mi experiencia con estos jumbos de labios no puede ser mas positiva, tanto que todos los contras que yo le ponía a este tipo de productos estos jumbos de Inglot no los tienen porque:

-          Son completamente mates
-          Pigmentan muchísimo
-          Tienen una textura muy seca, por lo que no se mueven de su sitio y podemos usarlos también para perfilar los labios.
-         Duran una barbaridad puestos, como 5 horas sin comer, pero si como o bebo mucho se van por el centro, pero los bordes quedan intactos.

La única pega es que yo no los encuentro un producto hidratante, no resecan pero si tengo los labios ya resecos de antes no me noto que con estos jumbos mejoren.

Por lo que si eres de las que les gustan las barras de labios completamente mate y no te desagradan las texturas algo secas anímate a probar este producto porque ha sido unos de mis grandes descubrimientos, sobre todo para maquillarse fuera de casa ya que tenemos el perfilador, el pincel y la barra de labios en el mismo producto.

Precio unos 11€ en tiendas Inglot. 

¡Hasta Pronto!

12 comentarios:

  1. Son preciosos!! Le tengo muchas ganas a esta marca, los jumbos de labios se ven muy buenos; me gusta mucho más el primero que el segundo =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad, acabo de terminar una entrada que publicaré mañana sobre mi mala experiencia con estos lápices, te animo a que visites mi blog mañana y que no te salgan tan malos como a mi.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el naranja, es precioso ^^

    ResponderEliminar
  4. Son ambos preciosos cada uno en su estilo, además son colores muy bien escogidos para tu piel, ojos y pelo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me han gustado, tomo nota para verlos la proxima vez que vaya a Inglot, el problema es que me pilla bastante lejos
    Besines

    ResponderEliminar
  6. El segundo me recuerda al Mystic de Sleek :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulos aunque me quedo con el lila!!! Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores! El lila me gustó, pero con lo blanquita que soy me lo veía muy fantasmal y al final piqué con el rojo mate!!

    1 besi guapi y a ver si nos volvemos a ver prontito!!!

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulos, pero yo necesitaría encima un gloss. Un besote guapa .

    ResponderEliminar
  10. El día que los sacó Esbatt en su canal ya me llamaron...y cuando vuelva de visita a Barcelona quizá caiga alguno. Aunque que sean tan tan tan mates me tira un pelin para atrás.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchisimas ganas de estrenarme con Inglot!! Sus sobras, delineadores y ahora jumbos!
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails