miércoles, 20 de marzo de 2013

GlossyBox San Valentin '13!


¡Hola!

La habréis visto hasta en la sopa ya, pero esta vez me ha tocado una Glossybox que me ha gustado enteretita ^^

Aún recuerdo la caja de San Valentín del año pasado que fue una birria pero este año se han puesto las pilas y nos han enviado una pedazo de caja de San Valentín que contiene




Me ha parecido muy completa, con productos útiles, como por ejemplo el corrector en lápiz que me apetecía tener uno para llevarlo en el bolso. Por fin me ha caído en una caja la barra de labios de Glossy que le tenía echado el ojo y nunca me tocaba en ninguna caja, y eso que la han repetido un montón de veces.
El anticelulítico ya tuve la ocasión de probarlo, podeis leer la review en este post, en su día me gustó mucho pero no repetí con él por el precio, asique fue todo un acierto que lo incluyeran en la cajita de este mes.
Lo único que ni fú ni fa han sido las cremas de Dr Brandt.

Estoy muy contenta con esta caja, y espero que las siguiente sigan a este nivel. Así da gusto señores de Glossybox.

¡Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. Esta muy bien! Lo que mas me ha gustado, el corrector!!

    ResponderEliminar
  2. El corrector parece muy interesante!!! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, totalmente merece la pena la verdad. Yo me he vuelto a apuntar asique aver con que sorprenden en la cajita de Marzo.
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails