jueves, 21 de marzo de 2013

Productos Terminados III


¡Hola! 

Por fin he conseguido acabar una selección decente de productos, que parecía que no iba a llegar nunca.
Esta vez hay más maquillaje que otra cosa :) .




Mascarilla capital Intense Repair de L’oreal professionnel
Me encanta esta mascarilla, llevo usándola casi 3 años, que es lo que me ha durado el bote de 200 ml, cierto es que este último año la he ido alternando con otros productos para el pelo, pero mínimo cada 2-3 semanas la utilizaba, y el primer año y medio la usaba siempre que me lavaba el pelo. Cunde una barbaridad, y deja el pelo perfecto, es un poco cara sobre unos 16€ creo que me costó, pero está más que amortizada.

¿Repito?  SI! y si no es con esta es con la version absolut que es aún mas hidratante.

Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma
Ya os hablé sobre este producto en el post de mi rutina de desmaquillado, me encanta, pese a ser bastante cara.
El bote me duró unos 4-5 meses usándola a diario prácticamente.

¿Repito? La he vuelto a comprar ya.

BB cream Perfect Cover de Missha, tono 21
POR FIN!!! La terminé! Ya tenéis una review sobre esta bb cream, y sigo opinando lo mismo, me encanta el acabado y todo, pero como haga calor y sude me arde la cara y me da reacción.

¿Repito?  Lógicamente no.

Seche vite 
El famoso top coat de secado rápido, me gusta mucho, y es lo que más rápido me seca el esmalte, pero como le pasa a muchas a mitad se empieza a espesar hasta que lo que veis en el frasco es imposible de aplicar.

¿Repito? Es un producto que me gusta, pero al menos este tamaño no lo voy a volver a comprar, porque no me apetece comprar el seche restore a parte. 
En algunas páginas he visto un tamaño mini, que con ese seguramente repita porque para las prisas el que mejor top coat que he probado a sido este.

Mascara Smoky Lash Waterproof de MUFE 
La compré este verano en rebajas, porque no tenían la versión clásica y esta venía en un pack con un mini desmaquillante de ojos.
Sé que está mascara tiene muchas fans pero al menos la versión waterproof a mí no me ha convencido, porque me costaba mucho peinar las pestañas, me las dejaba muy tiesas, y me dejaba el mismo efecto que otras más baratas. Además si me la ponía varios días seguidos me resecaba tanto los ojos que me picaban una barbaridad.

¿Repito? No la volveré a comprar, aunque tengo el gusanillo de ver si es porque era la versión waterproof. Con alguna rebaja a lo mejor me animo con la versión normal… pero ya veremos.

Corrector Healthy Mix de Bourjois. 
Tenéis una mini review de esté corrector en este post. Lo encontré por un cajón hace unas semanas y vi que aún podía sacar algo más de producto, y lo he estado escurriendo hasta que no ha salido ni una gota más.

¿Repito? Me ha gustado muchísimo, pero de momento no repito porque estoy probado otros y no me gusta tener muchos correctores, pero no me importaría para nada repetir con él.


Y esto ha sido todo por hoy. 

Por si no os habéis dado cuenta en la barra de la izquierda he colocado los botones para poder seguir el blog tanto por Facebook o por Bloglovin’  :D 

¡Hasta Pronto!

9 comentarios :

  1. Me tienta mucho ese corrector de Bourjois, cuando acabe con los que tengo me haré con él ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo comrpe el seche vite en version mini para probarlo y espero que no se espese a la mitad, porque si no... vaya chasco. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mente la bb de Misha aunque he visto algunos comentarios negativos en mas de un blog :(
    Un beso!!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la BB de Misha y me encanta, sobre todo porque ahora mismo es la única que se adapta bien a mi tono de piel, se me está acabando y no creo que la compre otra vez porque no me gusta mucho pedir a internet... El corrector me llama la atención pero no encuentro mi tono de esa marca en ningún sitio así que por ahora me quedaré con el que tengo ^^.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  5. Quiero el agua micelar y el corrector me ha gustado....
    1 besin!

    ResponderEliminar
  6. A mi ha pasado exactamente lo mismo con el Seche Vite y es una pena porque se desperdicia mucho producto, lo que no sabía es que hay un tamaño de venta mas pequeño, me podrías decir donde lo has visto y cuantos ml tiene??

    Un besote guapa!!

    Pásate por mi blog yotaMakeUp!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En BeautyJoint, trae 3'6 ml y cuesta 1'99$.

      http://www.beautyjoint.com/nails/seche-vite-dry-fast-top-coat-mini

      Eliminar
  7. Tengo pendiente de probar el agua micelar de Bioderma, la BB de Misha también me gusta muchísimo, en cuanto a top coat de secado rápido ¿ has probado el Poshé? A mí me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo con el seche vite, me encanta pero lo tengo ya por la mitad y es imposible aplicarlo así... Yo no he visto el tamaño más pequeño a ver si lo busco ^^
    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails