viernes, 1 de marzo de 2013

Bend Over Backwards de China Glaze! EL Worlds Apart (Circo del sol)

¡Hola! 

Sigo con los esmaltes de la colección del Circo del Sol de China Glaze. Este ya es último que me quedaba por enseñar, y es con el que me he llevado el “chasco”

El tono es Bend over backwards se trata de un naranja-rojo metalizado, la textura es increíble con una capa bien dada cubre por completo la uña, no gotea en absoluto es como si fuera gel, una autentica pasada de todos los esmaltes de China Glaze que tengo este es de los que mejor textura tiene.

El “chasco” me lo llevé porque leyendo reviews de chicas americanas comentaban que para las que somos unas fans incondicionales del esmalte Riveting que salio con la colección de los juegos del hambre este tono era un must have de esta colección ya que era igual pero con otro acabado, si a este comentario se le añaden unas fotos espectaculares donde el esmalte parecía puro fuego pues a una servidora se le hizo la boca agua y necesitaba como el comer este esmalte en su colección.

Cuando lo vi en persona me dejo un poco fría ya que para mí no tiene nada que ver el tono de Riveting con el de Bend over backwards ya que Riveting es un narnaja mucho más fuerte, y este esmalte queda un poco más discreto y el tono se queda mas tirando al rojo que al naranja.

Pese a esto, para las que os gusten este tipo de colores en las uñas es una buena compra, pese a que es mucho mas discretito de lo que pensaba.

¡Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. A mi esta mezcla entre rojo y naranja me gusta muchísimo, lo veo un tono con mucha energía.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isiah, la verdad es que es curioso porque a mí cada vez también me gusta más los colores más cantosillo. Este esmaltes es precioso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi sí que me gusta el tono...
    1besazoo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails