miércoles, 13 de marzo de 2013

Y el acondicionador seco apareció en mi vida! Favorito Febrero '13


¡Hola!

Aunque estamos ya a mediados de Marzo no había tenido tiempo de redactar los favoritos del mes de Febrero. 
En este caso son unos productos que sin ellos mi estancia en Dublín hubiera atravesado una crisis capilar bastante importante. 
Tuve la suerte de que no llovió demasiado en las 3 semanas que estuve allí, pero sí que pase algo de fresquete y algún día de viento, a esto hay que sumarle un cambio radical en mis horarios y que no tenía tiempo para pasar una hora con la mascarilla puesta.

Resultado el pelo aplastado por arriba, enredadísimo por las puntas. 

Al día siguiente de haberme lavado el pelo lo tenía horrible pero no lo suficientemente sucio como para tenerlo que lavar, así que recurrí al champú seco que me lleve de casa en este caso el de la marca Gliss no hay gran diferencia entre este  y cualquier otro solo que este se puede encontrar en cualquier tienda y no es caro 4’95€ 

Pero lo que fue un descubrimiento total para mí, fueron estos acondicionadores en Spray de la marca Girlz Only lo vi de casualidad un día por Penneys y por 1’90€ que costaban me animé a probarlos pensando que no iban a hacer nada.

Hay que echarlos como si de una laca se tratase y luego cepillar el pelo, no dejan residuo blanco como pasa con el champú seco. 
El aspecto del pelo cambia al instante, lo deja más brillante y mucho más suave. 

Tanto me gusto que me compre otro mas en otro olor distinto que eran los que tenían disponibles allí.

-PARTY NIGHTS: con un olor floral
-DAWN’TILL DUSK: con un olor frutal, como a coco.

Ambos huelen de maravilla y el olor aguanta bastante en el pelo. 

La combinación de estos dos productos transformaban un pelo pocho en un pelo igual que recién lavado, en segundos. Aunque como me pasa con este tipo de productos al día siguiente ya me tengo que lavar el pelo porque me da la sensación que hacen efecto rebote (sobre todo el champú, el acondicionador no tanto) pero te salvan de más de un apuro ya que dejan el pelo que parecía otro. 

Parte mala, tengo que investigar como comprar los acondicionadores online.

¿Conocíais estos acondicionadores? 

¡Hasta Pronto!

11 comentarios:

  1. No los conocia, pero probaré sobre todo el champú ya que con el gym el pelo no me "ensucia" bastante y todas sabemos que no es bueno lavarse el pelo todos los dias, asi que probaré :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena que no lo tengamos mas a mano, porque me encantaría probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Investiga y nos lo cuentas!!!jaja, que no!! la verdad que me encantaria probarlo voy a ver si encuentro, aunque en Primark España cada vez traen mas cosas de cosmetica, a ver si nos sorprende un día!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No, no conocia esta marca pero vamos que no me importaria probarla... besines

    ResponderEliminar
  5. Por lo que dices suena muuuy interesante, yo uso mucho el champú seco de Lush, pero deja el pelo seco y con una textura rara. Si se pudieran encontrar aquí esos acondicionadores sería genial!

    Un saludo desde El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  6. No conocía este concepto, aunque tiene lógica existiendo el champú seco, claro. Me lo apunto a ver si lo encuentro porque me encanta probar estos productos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. unos productos geniales
    aunque lo que mas me gusta son tu coloridos looks de maquillaje! son perfectos!!
    espero que nos sigamos!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
  8. Conocía el champú seco, pero los acondicionadores no y me gustaría probarlos,porque tengo el pelo tan fino que en mas de una ocasión me lo lavo para que quede bien, pero no porque esté sucio!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Los champus en seco si que los utilizo para salir de un apuro pero he probado un acondicionador en seco de Percy & Reed y la verdad que a mi no me fue nada bien. Si algun dia me encuentro esta marca los probare

    ResponderEliminar
  10. No, no lo conocía. ¡Menudo descubrimiento, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de quedar muerta!!! quiero un acondicionador de esos!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails