martes, 19 de febrero de 2013

Review + Haul! Color Tattoo 24H de Maybelline.


¡Hola! 

¿Quién no conoce ya estas a estas alturas estas sombras en crema de Maybelline?

Hasta hace unos meses yo me resistía a probarlas porque no suelo usar sombras en crema porque es un producto que me da pereza, pero necesitaba una negra y decidí probar las Famosas Color Tattoo de Maybelline.

Quedé encantada con el tono negro por lo que he seguido ampliando la familia, ahora tengo 4, y ya puedo decir que son un producto imprescindible, sobre todo una de ellas a la que le estoy sacando muchísimo partido.

Yo las compro tanto en tienda física, como por Ebay, porque como siempre en España no tenemos disponibles todos los tonos que hay, que para mí eran los mas bonitos, pero bueno, se pueden comprar por Ebay al mismo precio que en España, sobre unos 8€ aproximadamente. 

Lo que más me ha sorprendido de estas sombras es lo fácil que se trabajan, es casi igual de usar una sombra en polvo, no son las típicas sombras en crema que al segundo de ponerlas no hay quien las mueva hay tiempo para poderlas difuminar antes de que se sequen por completo y ya sí que aguantan hasta que las desmaquillas.

La pigmentación es bastante buena, los tonos mates son una pasada, los que tienen shimmer pierden un poco de color pero a toques quedan muy bien.

El formato es un tipo paint pot de Mac, un tarro de cristal con rosca que contiene 4 gramos. Pero si os dais cuenta cambia un poco, los que tienen la tapadera con el color de la sombra son los que he comprado en España, y los que tienen la tapa negra son los que he comprado por ebay.

Los tonos que yo tengo son estos
De Izq a Dcha: Timeless Black - Tough as toupe - Fierce & Tangy - Metallic Pomegranate 

Timeless Black, Negro de toda la vida en el frasco se aprecian unos brillos azules pero una vez aplicada no se aprecian en absoluto.
Este tono es muy muy versátil, sirve tanto como base como para delinear o como base en ahumados suaves.

Metallic Pomegranate: Es un tono granate con brillos dorados, este tono me gusta mas como base para otros tonos que para llevarlo solo ya que al tener brillos se pierde un poco el color y hay que aplicarla a toques por lo que no aguanta tanto como las demás.

Por último los dos tonos que he no están a la venta en España y que he conseguido en ebay son:

Fierce & Tangy: un naranja con shimmer dorado, que al igual que pasa con el negro no se parecían, el resultado es completamente mate. Este tono suelo llevarlo casi siempre solo, porque es difícil combinarlo a modo de base, pero sin embargo si la difuminamos mucho y encima ponemos una sombra marrón o cobre el resultado es muy bonito, si os gusta maquillaros los ojos con naranjas claro.

Tough as taupe: para finalizar mi favorito, es un gris topo mate, que para mí ya es un imprescindible ya que se le saca muchísimo partido. Se puede llevar solo, como base para ahumados queda de cine, también lo uso mucho como base de sombras violetas, o tonos como por ejemplo la vez de Mac para resaltar el puntillo grisáceo que tiene.

Poco mas me queda que decir ya que es un producto conocidisimo y poco nuevo puedo aportar.
¿Cuál me recomendáis para seguir ampliando la familia?


¡Hasta Pronto!

viernes, 8 de febrero de 2013

Potimaleta! Destino Dublin


¡Hola!

Mañana me marcho a Dublin durante 3 semanas ^^
Con los preparativos de última hora no he tenido el tiempo suficiente como para poder postear todo lo que quería en estas dos semanas, pero también es que he estado sacando fotos, y empezando a redactar algunos post que espero poder publicar desde allí para no dejar el blog colgado durante casi un mes.
Mi intención es poder publicar un post a la semana, o incluso dos. Pero aún no sé cómo será la conexión que  tendré y mucho menos espero tener luz como para sacar fotos ( de ahí a que me haya pasado estos días sacando fotos, más vale prevenir).

Aprovechando que me toca hacer la maleta, creo que puede ser interesante enseñaros que me llevo para aguantar 3 semanas en un clima completamente opuesto al que estoy acostumbrada, de no ver lluvia en meses y poder ir en invierno con una cazadora sin más por la calle, al tiempo irlandés que ya se sabe, lluvia, viento, frió y muchísima humedad.

Para ponerme un límite de espacio escogí 3 neceseres y de ahí no podía pasarme salvo por alguna excepción. Uno es para cara, pelo y cuerpo, otro para maquillaje y el ultimo para uñas.

 En el post voy a obviar cosas que considero básicas como por ejemplo, el cepillo para el pelo, la pasta de dientes… porque no creo que sea de mucha importancia la verdad.
Tampoco incluyo las brochas, porque me las voy a llevar casi todas las que  tengo (por no tener que estar lavando cada 2x3, XD soy una vaga).

jueves, 7 de febrero de 2013

100 Strokes, La sombra del mes de Enero #12meses12sombras


¡Hola!

Yo también me apunto al reto que propuso Wayaiu para este año, 12meses12sombras.
Consiste en que todos los meses se ha de elegir una sombra a la que no le saquemos mucho partido, o tengamos olvidada en el fondo del cajón, y usarla como dios manda.

Mi sombra de este mes ha sido 100 strokes de Mac, la cual compré con unas ganas tremendas, porque es un color marrón muy oscuro, con reflejos rojizos y tiene también un subtono morado. Por la descripción es una pasada, pero no la uso casi nunca, porque la textura es horrible, es muy seca, y para sacar el reflejo rojizo hay que sudar la gota gorda. Puesta suele quedar como un marrón oscuro sin más, por eso siempre que necesito un tono así acudo a un marrón que tenga mejor textura.
Si a esto le sumamos que esta sombra tienda a la autodestrucción, vamos, que muchas veces me la encuentro rota sin motivo alguno (me pasa con alguna sombra de mac mas ¬¬) y tengo que estar prensándola de nuevo. Por estos motivos 100 strokes es una gran olvidada de toda mi colección de sombras.
 Teniendo en cuenta que he estado de exámenes todo este mes, y he tenido el fallo de escoger una sombra muy oscura no he podido darle muchísima caña, pero sí que me he obligado a usarla como marrón para dar profundidad, y he la he usado como protagonista de estos 5 looks. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails