lunes, 30 de diciembre de 2013

Look! Nochebuena a lo Edgy

¡Hola!

Ya estamos casi en nochevieja pero yo vengo hoy a enseñaros el look que me hice para nochebuena. Por si os puede servir de ayuda.
Este año hice un maquillaje muy poco navideño pero tenia ganas de estrenar unas pestañas Ardell que me enviaron desde Kapalua, en concreto este modelo de la gama Edgy.  En un principio asustan un poco en el envase y no son del todo naturales como pueden ser otros modelos de esta marca que suelo utilizar, el resultado es intermedio, no quedan unas pestañas naturales, pero tampoco demasiado artificial. Rasgan mucho el ojo y dan mucha longitud, por lo que son perfectas para looks muy marcados.
Por no volver a llevar el mismo look pero cambiando las pestañas me hice este degradado que va del rosa al morado oscuro y en los labios opté por el Relentessly Red de Mac .

Para fotografiar este look he sudado la gota gorda, tuve que volver a repetirlo porque las que me hice en nochebuena me salieron todas movidas o no se apreciaba nada. Sigo sin estar del todo satisfecha del todo con las fotos pero es el gran lastre que tengo que soportar todos los inviernos, en mi cuarto la luz es malísima y la lámpara que uso se suele comer los colores por lo que tengo que estar probando configuraciones de la cámara hasta que más o menos se aprecia algo, de forma fiable y nítida.

Me dejo ya de contaros mis penas fotográficas y os enseño el maquillaje que es lo importante :P

lunes, 23 de diciembre de 2013

Tag! La Paleta Perfecta

¡Hola!

Voy a comenzar la semana con este tag sobre paletas donde hay que contestar a las preguntas enseñando algunas de nuestras paletas y dar una pequeña explicación de porque la has escogido. Ya sabéis que soy una autentica enganchada a este tipo de productos por eso voy corriendo a ver/leer el tag en cuanto veo que alguien lo ha hecho. Si ya lo tenéis en vuestro blog dejadme el enlace para que le eche un vistazo si aún no lo he visto ;) .
Yo me he saltado la regla de escoger solo una y en algunas preguntas he respondido con dos , ya sea por no repetirme o porque no he podido elegir. 
Todas las paletas que voy a enseñar son las compradas ya hechas porque me parece más curioso enseñar paletas que ha lanzado una marca buscando un tipo de tonos para un maquillaje en concreto o basándose en una temática, si sacará en el tag mis paletas de Mac o de Inglot no tendría tanta gracia porque las tengo por comodidad para ahorrarme tener tropecientas sombras sueltas en un cajón. 

Antes de nada os pido disculpas por que algunas paletas están destrozaditas por el uso, caídas.... que algunas las tengo desde hace más de 4 años , pero junto con cada paleta os dejaré el link a su review para que las podáis ver cuando estaban nuevecitas.


viernes, 20 de diciembre de 2013

Novedades de Deborah Milano, Colección Diamond Dust !

¡Hola!

Hace como un mes que tengo en mi poder algunas de las novedades que la marca Deborah ha lanzado para esta temporada y en su colección navideña Diamond dust que está centrada en conseguir un smokey eye sin renunciar al toque purpurinoso que siempre solemos usar para las fiestas navideñas.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Mis Bálsamos de labios 100% naturales favoritos !

¡Hola!

En época frío si hay un problema que todo el mundo sufre casi sin excepción son los labios agrietados, un problema que para muchas es leve y para otras puede ser una autentica tortura china.
Mi caso es el segundo, en cuanto hay un cambio de temperatura fuerte, frio, viento….. y mi afición por los pintalabios ultra secos ejem ejem , acabo hasta con heridas en cuestión de horas.


En este 2013 he tenido que convivir con este problema durante todo el año, incluso en verano. Por pura desesperación empecé a probar bálsamos 100% naturales para ver si eliminando los químicos conseguía  frenar el problema de una vez.  Ya que todos los que estaba usando terminaban provocándome  efecto rebote tarde o temprano.
Estaba en lo cierto y ya definitivamente a la piel de todo mi ser lo que le funciona son las cremas cuanto más naturales mejor  y con estos bálsamos que os enseño a continuación he conseguido mantener a raya mis labios con tendencia autodestructiva

martes, 10 de diciembre de 2013

Look Low Cost II !

¡Hola!

Vengo con un look que no es que sea muy propio de esta época del año, pegaría más para primavera o verano. Pero ya sabéis que yo suelo ir muy colorida sea la fecha que sea y estaba deseando estrenar el lápiz celeste de Kost que os enseñé en el post anterior. 

jueves, 5 de diciembre de 2013

Haul! Trendy Makeup Nov'13

¡Hola!

Este mes desde Trendy Makeup me ha llegado otra ronda de cosillas de Ingrid junto con un par más de la maca Kost, una marca italiana también desconocida para mí.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails