martes, 4 de marzo de 2014

Productos Terminados V!

¡Hola!

Siento estar un mes enteretico sin aparecer por aquí :(
Tengo que aprender a organizarme mejor para volver a coger el ritmo de publicaciones, pese a que tengo muchos looks ya preparados, pero son de paletas que he comprado recientemente y no me gusta mucho subir los looks sin haber publicado antes el post de la paleta.
Por eso hoy toca un post de productos terminados que son menos paliceros que las reviews :P



Tónicos Thayers Rose Petal y Cucumber
Me encantan estos tónicos! Podéis leer una review del de pepino en este link. El de pepino calma e hidrata, y el de agua de rosas es calmante también pero no hidrata.

¿Repito?: Repetiría con ambos pero me dacanto más por el de rosa porque el de pepino a veces deja una película un poco pegajosa sobre la piel y el de rosa no.

Flat Iron Styling Mist de Giovanni 
Podéis leer la review completa de este producto aquí. Es un protector térmico alisante a base de argán y keratina casi 100% natural. 
¿Repito? : He repetido ya y repetiré mientras sigan fabricándolo. 

Cleansing light oil de Kiko 
Un desmaquillante en aceite normal y corriente, me gusta mucho este tipo de desmaquillantes porque para las noches-madrugadas vagas solo tengo que pulverizar sobre la cara, froto hasta que veo que el maquillaje se ha deshecho, aclaro con agua y a dormir. En un minutillo ahorro tiempo y bastantes algodones. 
Lo que no me gusta es el envase, lo veis así porque no se por donde el aceite se salia y me lo ponía todo perdido, no supe nunca por donde tenía la fuga el bote así que lo precinte entero XD y aún así era un pringue. 
¿Repito? He repetido, pero por comodidad me da pereza probar otros y este cumple su función perfectamente. 

Eyebooster eyeliner de Physicians Formula 
Es el segundo que gasto, es el eyeliner perfecto como os dije en este post, para mí no hay otro mejor en este formato.
¿Repito? Ya tengo en uso el tercero :) . Pero no se que es lo que pasa con este producto, porque tuve que reponerlo vía ebay porque en iherb aparecía como descatalogado, en la web de la marca sigue apareciendo y ahora en ebay esta fuera de stock pero no dice nada de que este retirado U.u
Espero que sea un error de iherb y que pueda seguir comprando este eyeliner hasta el día en que me jubile por lo menos. 

They're Real  de Benefit 
De las mejores mascaras que he probado en mi vida, me deja las pestañas preciosas y el cepillo que tiene permite tanto trabajarlas para darles diferentes acabados como dar todas las capas que quieras. Podéis leer más en esta review.
Una cosa a tener en cuenta con esta mascara es que por la forma del tubo mucho producto se queda en las paredes del bote. Si sacáis el tapón del cuello del tubo (lo que escurre el cepillo vaya) con el cepillo podéis sacar mucha mas cantidad y tener mascara para un par de meses más. A mi me ha durado en uso como unos 8 meses y la he exprimido al máximo ya que es un poco cara. 
¿Repito? Si, pero lo he echo con una mini talla esta vez. 

Top coat de curva de Kiko 
Lo compré por que se hablaba mucho de estos top coats, cuando lo encontré a 3'90 me cogí el que sirve para rizar y que aguante más la curvatura.
Me ha gustado porque si que es cierto que usándolo encima de máscaras que me dejaban las pestañas tiesas obtenía algo de curvatura y también lo he usado solo los días que no llevaba los ojos maquillados ya que rizada las pestañas bastante por sí solo.
¿Repito? Si lo vuelvo a encontrar a 3'90 si que lo volveré a comprar, pero no es un producto que encuentre imprescindible porque con una máscara buena no necesito esto, peeero me gusta el acabado que deja solo. 


Y esto es todo, mientras escribía me he dado cuenta de que he escogido una tanda toda positiva jajajajaja, es lo que tiene hacer la foto antes de redactar el post. 

¡Hasta Pronto! 

6 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Deseando estoy de poder probar el tónico de rosa, o pedí hace unas semanas en iHerb y a la espera estoy de que me llegue, me pedí algunas cositas más, jeje estoy impaciente.
    Lo demás.. solo he probado la mascara de pestañas de benefit, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me dan ganas de probar esa máscara que dices si es verdad que deja las pestañas tan bonitas, aunque el precio me echa pa trás un poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante tu opinión de los productos de Iherb, tengo ganas de probar algún tónico pero al tener la piel grasa no sé por cual decantarme, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jaja me encanta tu anécdota con el limpiador de KiKo y me encantaría probar a pedir en I-herb que sin duda pediría un tónico, árbol de té etc...
    Me encantan los terminados, un beso.

    ResponderEliminar
  5. He probado los tónicos de Thayers pero otras versiones y me gustan mucho. El delineador de Psysician formula viene de camino pero en color marrón porque en negro no había como dices. La there real es una pasada aunque me parece muy cara. Y el top coat de kiko no me gusta nada, no se que me pasa con las mascaras de Kiko que dos que he tenido tengo sensación como de que se secan enseguida. UN beso.

    ResponderEliminar
  6. Nena van a poner Psysician en 88 colores si no vi mal. Lo que no se si estará ese. Ya te digo conforme nos vayan comunicando novedades!!!

    1 besi guapaaaaaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails