viernes, 7 de marzo de 2014

Review! Línea Laughing Buddha de Rituals, o mejor dicho, lo mejor que he probado para mi piel :D

¡Hola!

Estuve a punto de  incluir en mis mejores compras de 2013 todo este kit ya que es una de las mejores compras que he hecho jamás, que estoy flipando con los productos de esta línea es decir poco, es que lo tienen todo.
Como siempre me da cosica incluir algo que no hacía ni un mes que tenía por eso ahora le voy a dedicar un post enteretico a este kit de Rituals llamado True Happines que incluye 4 productos de la gama Laughing Buddha en formato mini. 

El Kit me costó unos 16’50€ puede parecer caro porque los productos son mini mini, pero cunden bastante y da de sobra para probar varios productos de Rituals por un poco más de lo que suele costar uno de tamaño normal. Yo quería probar las cremas y los exfoliantes de la marca, me encantan las espumas por lo que me vino muy bien que este set se cruzará en mi camino.
Dos de los productos ya los he comprado en tamaño normal, de esos os enseñaré el tamaño venta en vez de la mini :) 

Incluye: 


Espuma de ducha Happy Buddha
Huele a Mandarina y Yuzu, es un olor cítrico normal y corriente, no es que me entusiasme demasiado pero tampoco de desagrada.
La calidad es la misma que todas las espumas de Rituals, limpian bien, no resecan para nada y son muy cómodas de usar sobre todo en viajes o para llevarlos al gimnasio, ya que al ser espuma es imposible que él frasco se abra y ponerlo todo perdido del gel, a quien no le ha pasado esto alguna vez.

Fortune Oil
Un aceite de ducha, si habéis leído bien aceite.
Al entrar en contacto con el agua hace un poco de espuma, mucha menos que un gel normal, a muchas personas le puede parecer que directamente no hace ninguna, pero para personas que como yo  tenemos la piel muy seca es todo un invento ya que hidrata la piel al mismo tiempo que la limpia, según dice Rituals este producto está pensado para que la piel pierda menos pigmento debido a la descamación, vamos que es para prolongar el moreno, algo de lo que no puedo opinar porque no suelo tomar mucho el sol, pero sí que mi piel se descama mucho y con este producto sí que me salen muchas menos descamaciones y me noto la piel menos tirante.  
Es lo siguiente que voy a comprar en tamaño normal en cuanto acabe la miniatura.


Good Luck Scrub
Está formulado a base de azúcar y aceites esenciales.  Adoro este exfoliante, tanto que antes de acabar la muestra me compré el bote de 200grs, está  ahí mano a mano con el de Soap & Glory, ahora creo que este me gusta más este porque hidrata mucho más. 
Algo que no me hace mucha gracia es que es puro azúcar, hay que llevar cuidado de que no entre en contacto con el agua porque se deshace, hay que tener las manos lo más secas posible, secar un poco la piel para quitar el exceso de agua y no hacer mucha presión para que no se deshaga a la velocidad de la luz. Si os gusta estar un buen rato rasca que te rasca con el exfoliante debéis saber que con este no lo podréis hacer.
Lo bueno que tiene es que una vez nos quedamos sin azúcar el exfoliante deja una película de aceite que deja la piel perfecta una vez lo aclaras.
Me compré el tamaño venta y me costó 15'50€

Touch of Happiness
Una crema corporal nutritiva y reafirmante.  Tiene una textura perfecta, es muy densa, pero se extiende de maravilla y se absorbe casi al instante de ponerla. Hidrata una barbaridad y deja la piel muy suave.  Además cunde porque la minitalla lleva ya como unos 6 usos por todo el cuerpo, más otros tantos como crema de manos y aún le queda para rato.  Aún no la he porque la he reservado para usarla fuera de casa, en uso tengo el bote de 200ml, que cuesta 15€


La combinación de aceite+exfoliante+crema de esta línea de Rituals es de lo mejor que he probado en toda mi vida para piel muy seca, cada vez que uso las 3 cosas juntas es una auténtica gozada ya que transforma mi piel largartija invernal en una piel suave, sin descamaciones ni picor, y con un aroma increíble.

¿echabais de menos que no comentase a que olían los 3 último productos? ¿Verdad?
Es que merece mención aparte el olor de esta línea que no es a mandarina como el gel si no que tienen el aroma de Naranja dulce y Cedro, huelen exactamente a eso, rollo tienda Hippie que digo yo  pero con el fondo de la naranja. 
En este punto es donde merece la pena cada céntimo que cuestan ya que el olor dura una eternidad, en la piel todo el día, pero  es que usando el exfoliante y la crema, el olor se queda en la ropa hasta que la lavas, y si me ducho por la noche me huele el pijama, las sabanas durante días, no son las típicas cremas que el olor se va en un par de horas.

¿Habéis probado Rituals?
¿Cuál es vuestra línea favorita?

¡Hasta Pronto!


8 comentarios:

  1. Me encanta Rituals,he probado varios productos de la marca y la verdad es que no me ha decepcionado,la única pega que es un poquito caro ^^ pero merece la pena!! besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, nunca he probado nada de Rituals!
    Pues me llama la atención el aceite de ducha y el exfoliante.
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  3. De esta línea me faltas por probar el aceite, pero los otros tres me gustaron tantísimo como a ti, son una pasada a nivel corporal y olfativo, una gozada para los sentidos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta estupenda!! yo todavia no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que tengo muchisimas ganas!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar algo de Rituals, pero todavía no me he acercado a la tienda, no soy mucho de comprar productos para el cuerpo tan "elegantes" xD. Lo del exfoliante, me pasaba eso con uno de Lush, que al ser de azúcar se deshacía en nada en la piel y no podías insistir mucho.

    Feliz domingo ;)

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  6. Acabo de comprarme esta línea como regalitos de reyes, yo había probado la verde algo así como Wao Tao, creo que se llama pero después de leer tu post, creo que está me va a gustar :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de comprarme esta línea como regalitos de reyes, yo había probado la verde algo así como Wao Tao, creo que se llama pero después de leer tu post, creo que está me va a gustar :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails