martes, 29 de abril de 2014

Review! Base Healthy Mix Radiance Reveal de Bourjois

¡Hola!

Empiezo a ponerme las pilas con las reviews sobre bases de maquillaje que he probado unas cuantas en estos meses pero es un producto del que me suele dar pereza hablar en el blog pero ahora que tengo que comprar bases para “el maletín de maquillar” y no para mi estoy probando muchas bases con diferentes acabados fuera del mate de toda la vida que es el que más me gusta a mí.

Esta base de Bourjois llevaba años queriéndola probar pero no soy de las que tienen un montón de bases en danza y tardo años en acabar una base  pero un día la encontré en Asos con una buena rebaja y fue cuando la compré sin haber finiquitado aún mi base baratilla para todos los días que me da el puntazo de ponerme base.

Si os habéis fijado en los looks que he subido al blog en los últimos meses en casi todos uso esta base, porque ya no es solo una base para diario baratica, es que a fecha de hoy es mi base de maquillaje favorita y en mi piel funciona mejor que muchas de gama alta que he probado. 

Estoy encantá de la vida con ella.



La base healthy mix de Bourjois tiene varias versiones  y esta por lo que tengo entendido es una reformulación de la clásica donde le han añadido ingredientes hidratantes, y promete dejar el famoso efecto natural-luminoso sin resecar, ni acartonar durante 16 horas. 
Su formulación tiene extrato de melocotón para dar un aspecto de buena cara , melón para hidratar y manzana que tiene efectos anti oxidantes.

Además contiene unas partículas minúsculas de color rosado para dar el efecto “Healthy Glow” que pone en el bote que da esta base.  A la vista no se aprecian se ven en el bote y sabiendo que están ahí, vamos que no es el típico shimmer plata que llevan muchas de estas bases “Glowy” en esta base hay que mirar con lupa para que se aprecie, por lo que podéis estar tranquilas, con el paso de las horas no tendréis la cara con más shimmer que base como me ha pasado a mí con otros productos con shimmer.

La cobertura de la base es media, y en mi caso las pecas me las camufla casi por completo, es muy fácil de aplicar con cualquier tipo de brocha deja un acabado perfecto, de piel tal y como yo la entiendo, es decir, más tirando a mate con un leve efecto satinado pero sin llegar a ser el famoso efecto jugosito (bombilla que lo llamo yo). Mi brocha favorita para aplicar esta base es la de colorete de deliplús ya que es con la que consigo mejor acabado usando menos cantidad de base.
Permite dar capas donde necesitemos algo más de cobertura sin acartonar la piel, yo siempre me pongo una capa por todo el rostro y luego un poco mas en la zona pecosa para terminar ocultarlas por completo.
Un pump en un lado de la cara
Una capa (2 pumps), luz natural y sin matificar 
Dura una jornada de trabajo o una noche de fiesta perfectamente  y lo que es su punto fuerte, no reseca la piel, tampoco se siente pesada, ni acaba marcando las líneas de expresión con el paso de las horas como si me pasa con otras base con una cobertura similar. 
Si tenéis la piel seca en serio, probad esta base porque es comodísima de llevar

El tono que yo tengo es el Nº51 Light Vainilla que es el más claro de los 8 que tiene la gama. Es mi tono de piel clavado, suelo ser un NW 15 en Mac pero no llega a ser mi tono exacto debido al subtono rosa. Esta base es un pelín mas clara y es de subtono amarillo por lo que el tono me queda clavado y tengo que dar la razón de que para paliduchas como yo nos suele quedar mejor la gama amarilla que la rosada.

La base viene en un tarro de cristal con un dispensador y contiene 30 ml. 

En España creo que no esta a la venta, al menos yo no recuerdo haberla visto en ninguna tienda en esta versión pero yo la compro en Asos donde no tienen gastos de envío y cuesta solo 9'99L 

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Por lo que veo la cobertura es bastante buena y me encanta que dejen esa textura aterciopelada!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. es una base que me llama bastante, tengo ganas de probarla
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha sido muy útil la comparativa de tonos, creo que también soy el 51.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial, el efecto es muy bonito, yo tengo la piel grasa no creo que me funcione pero he estado tentada varias veces a pedirla.......un besito.

    ResponderEliminar
  5. This foundation looks amazing on you!

    My Blog: Caught in a Daze.

    ResponderEliminar
  6. I'm personally a big fan of pintureandome blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path service

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails