lunes, 23 de junio de 2014

Mis 5 coloretes básicos!

¡HOLA!

Hace un tiempo decidí separar las cosas que más utilizo para tenerlas más a mano en un neceser grandecillo para no tener que ir constantemente al mueble donde guardo el maquillaje.
Cogí un poco de todo y me lleve un puñado de coloretes pensando que esos eran los que más iba a utilizar, con el paso del tiempo me acabé dando cuenta de que siempre usaba los mismos coloretes y que cuando elegía algún otro era después de coger uno de los que os voy a mostrar y decir, venga hoy coge otro que tienes que ir gastando los que tienes.
Por lo que en este post por fin os puedo mostrar una tanda de productos favoritos, pero no por estación del año, novedad, o porque me dé a mí la neura de usar algo mucho durante un tiempo,  sino que os voy a enseñar mis coloretes básicos.





FRAT BOY, THE BALM

Que lo teneís hasta en la sopa ya, he perdido la cuenta de las veces que he dicho ya que me encanta. Es el típico color melocotón con un puntillo rosa, que da efecto buena cara y favorece a todo el mundo.
Es el que me suelo poner cuando apenas voy maquillada, porque la textura que tiene hace que se difumine de lujo y en un par de brochazos voy lista para salir a la calle sin cara de muerta.

DAME, MAC

Posiblemente sea el colorete al que más cariño le tengo de toda mi colección ya que fue mi primer colorete, antes de usar este me daba pánico usarlos porque tenía una pequeño trauma coloretil debido a las chicas que se lo ponen como si no hubiese mañana.
Es un color que en pieles muy pálidas queda espectacular.  Es el típico rosa bebe, muy frío y además aunque no lo parezca a simple vista tiene chispitas azules que hacen que una vez te lo pones te ves algo especial puesto pero sin verte la cara llena de purpurina azul.


FUSHION BLUSH & ILLUMINATOR  #204, INGLOT

Este colorete me lo regalaron en un evento de la firma hace unos meses, nos dieron la posibilidad de escoger el tono de colorete que queríamos y yo quería desde hace tiempo un tono como este. Un tono piel, pero con un toque rosado.
Es de esos tonos que al tocarlos con el dedo no te dice absolutamente nada, pero puestos cambian totalmente, porque dejan un pelín de tono rosa en la piel.
Es otro tono que escojo tanto si voy sin apenas maquillar como cuando voy maquillada con los ojos muy cargados. También lo uso mucho a la hora de hacer mezclas con otros tonos, pongo una pasada de este por toda la mejilla, y luego otro más oscuro justo en la manzana , me encanta hacer ese efecto o al contrario, si me he pasado, rebajo el tono poniendo un poco por encima.

VICTORIAN ROSE , BEN NYE

En mi academia utilizábamos la mayor parte de los productos de este firma, y con lo que más flipé fue con sus coloretes.
Si os gustan los coloretes completamente mates y tenéis la posibilidad de comprar BenNye, coger alguno porque son una pasada, pigmentan una barbaridad, los tonos son a cual más bonito y aguantan carros y carretas. Yo estoy ahorrando para poder comprarme la paleta de 8 para llevarla en el maletin.
Algunos tonos deben de aplicarse con una mofeta o similar porque si te pasas o te toca desmaquillar o ese día luciras un look Heidi.
El tono que yo tengo es de esos,  es un rosa medio amarronado,  como un tono labio pero versión colorete.

DOLLYMIX, MAC

El famoso rosa chicle con brillo plateado de Mac.
Lo suelo usar mucho cuando me maquillo los ojos en tonos verdes, cuando me apetece ir un poco muñeca pepona en invierno y sobre todo cuando le doy tute es en verano, que es de los pocos tonos con los que me sigo viendo favorecida  cuando tengo la cara con algo más de color y mucho más pecosa.



Ahora os toca a vosotras, contadme ¿Cuál es vuestro top 5 coloretil? 

¡HASTA PRONTO!

9 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha enamorado el dollymix de Mac, es preciosooo! Y el de Inglot me recuerda a uno de Dior!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y tengo muchos, ahora me gustan más los corales y naranjas, el Dollymix es d los que más me han gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta e rosa suavecito y el fucsia
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los de MAC, aunque el Dame no es para mi tono de piel, pero para pieles como la tuya se ve precioso. Coincidimos en el Frat que ese sí que sí favorece a claras y morenillas :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Victorian Rose! Yo casi siempre uso uno melocotón de MUA o el Flamingo de Sleek, son mis favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno y me encantan todos!! Los coloretes de Inglot son una pasada, como todo en Inglot jaja y tengo ganas de tener alguno de The Balm. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. creo que me quedo con el frat boy y el dollymix, son los dos que más me han gustado, aunque todos son bonitos
    un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails