miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sombras Spectrum Of Stars de Teeez !

¡Hola! 


En la visita que hice a los madriles el pasado Octubre entre por primera vez en un Primor, el motivo, quería ver en persona las sombras que tanto bombo tienen últimamente la Spectrum of Star de la firma Holandesa Teeez.

Tenía en mente 4 tonos de los cuales solo pude conseguir dos, y es que como siempre que hay tanto boom con una marca prefiero esperar un tiempo porque últimamente salen marcas nuevas hasta de debajo de las piedras.

En primor solo tenían dos de los que me encantaban así que los cogí para ver si de verdad eran buenas las sombras o si todo era puro hype.  Pudiendo pedir mas online más adelante no me preocupe demasiado.
Una de las que quería no estaba disponible en la web y quería esperar a que repusieran para cogerme las que no pude ver en el stand de Primor.
Entonces fue cuando me entere de que Teeez es una marca que no tiene lineal fijo, toda ella enteretita son colecciones limitadas por lo que ahora ya es complicado conseguir algunos tonos de estas sombras, en concreto los otros dos que me gustaban a mi :(

Se pueden encontrar todas aún en Amazon pero al precio normal que son 16€, en Primor las venden por 9'75€  y solo quedan algunos tonos de los cuales no me llama especialmente ninguno, jop :(



Esta gama de sombras de Teeez viene presentada en unas bolas doradas que contienen 2 gramos de sombra, el formato es bonito, pero tampoco me mata, lo único bueno que le veo a este envase es que la tapadera es de rosca y no se nos va a romper, pero por otra parte también podemos perderlas.

Lo impresionante de estas sombras es lo que viene en el interior de las bolas, son una de las mejores sombras que he probado en mi vida, como dirían las americanas, son pura mantequilla.
No sueltan nada de polvo, son muy cremosas, pigmentan una barbaridad, son muy fáciles de difuminar y están enriquecidas con aceite de argán.  La textura me recuerda mucho a la veluxe pearl de Mac, pero aún mejor todavía.
Mis párpados son muy secos, tengo que usar pre base siempre para aportar la grasa que mis párpados no producen, por lo tanto sin primer a mi las sombras no se me adhieren, hay muy pocas en el mercado que yo pueda usar sin algo en crema debajo. Estas sombras de Teeez me pigmentan casi igual sin pre base que con base, y ya no solo eso, las puedo difuminar sin problema y me aguantan como recién puestas unas 6 horas. 
Con primer obviamente se potencia un poco más el tono de la sombra y me aguantan intactas hasta que me desmaquillo.

Las sombras Spectrum of stars tienen en común ser tonos tornasolados que según cuál escojamos pueden tener dos variaciones de color o tres.  Los tonos que yo escogí fueron uno más sencillo y uno de los de tornasol triple.    

Gunmetal Glow: es un verde bosque medio con un reflejo cobrizo/dorado. Es una sombra muy buena para hacer ahumados en verde porque al  difuminarla sale un tono gris oscuro, solo con esta sombra y un buen pincel de difuminar nos sale un maquillaje precioso.

Wisteria Shadow:  este es el tono raro que escogí, además raro para mi ya que cada vez voy utilizando cada vez menos tonos fríos en los ojos.  Es una sombra de base morada y en este caso el tornasol que hace es entre azul y verde.  El acabado es diferente a la otra, en este caso la sombra es más translucida con una pasada solo se nota el reflejo verde/azul pero al dar más capas o usarla húmeda cada vez va apareciendo más el color morado de la base.


swatch de la izquierda sin nada, el de la derecha con el pixie epoxy de fyrinnae debajo

¿Habéis probado estas sombras?
¿Cuál es vuestro tono favorito?


¡Hasta Pronto!


3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails