viernes, 30 de mayo de 2014

Haul Sammydress 2!

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de mi última colaboración con la webSammydress, la cual ya no pega mucho porque para variar me he retrasado un poco en escribir el post.

Esta vez los 25$ me dieron para poco solo para dos cosas.

martes, 27 de mayo de 2014

Productos Terminados 6 !

¡Hola!

Por fin ya voy acabando algunos productos que parece que no se van a acabar en la vida, o que al menos a mi me cuesta horrores acabarlos, como son las bases de maquillaje y las cremas.
No comprendo como hay personas que parece que se las beben y a mí me puede llevar años acabar alguno de estos productos. 

En estos últimos meses lo que he acabado es...... 

jueves, 22 de mayo de 2014

Review! Placas de MoYou London

¡Hola!

Hace un par de años me picó el gusanillo con las placas de estampación, empecé a hacer una colección de placas made in Ebay para ver si se me daba bien lo de estamparme dibujicos en las uñas.
Al principio sí que empecé bastante fuerte pero al final por pereza y por aburrimiento lo fui aparcando. Es que no encontraba unos diseños que me gustasen lo suficiente como para compensar el ratazo que puedes tirarte si no tienes mucha maña haciendo estampaciones de uñas. Para que mentir….. solo usaba uno de uña completa que me gustaba mucho, alguna mariposa y poco más, estaba ya aburrida de encontrar siempre los mismos diseños ñoños una y otra vez.

Un día no se ni como aparecí en un blog de una chica alemana que tenía una manicura la mar de friki y ahí fue cuando me reconcilié con el estampado de uñas MoYou London entro en mi vida y tengo los diseños que siempre echaba en falta.
Para ser exactos, los marcianitos del Space Invaders. 

Llevo desde algo antes de navidad trasteando con estas placas por lo que ya tengo manicuras enseñables y medio enseñables para poder hacer un post para daros ideas a la horas de usar estas placas tan rarunas.

jueves, 8 de mayo de 2014

Tag! 4 o más

¡Hola!


Hoy toca tag.
Lo vi hace un par de días en el canal de una chica  americana en YT y justo al acabar de verlo empecé a hacer repaso de todo lo que tengo para hacerlo yo. 

El tag es muy sencillo, solo hay que buscar en los cajones y sacar los productos de lo que tenemos algo en 4 o mas tonos diferentes, es decir, el mismo producto, misma gama, misma marca. 
No vale hacer trampa y incluir cosas que sea hallan adquirido mediante colaboraciones o sorteos, yo al menos solo voy a incluir cosas compradas por mí o cosas que me han regalado familiares y amigos porque saben que es algo que me gusta. 
Para no hacer este tag interminable no voy a incluir productos que sea muy sencillo conseguir 4 o más como esmaltes de uñas, pestañas postizas..... o las barras de nyx, que tengo una buena colección pero los compré cuando empecé para ver que tonos me gustaban. 

Espero que os guste la idea de este tag, porque siempre se habla de favoritos en general pero una cosa te tiene que gustar muchisimo como para llegar a comprar 4 o mas versiones de la misma ¿o no? 


martes, 6 de mayo de 2014

Novedades de Deborah Milano!

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar algunas de las novedades  veraniegas que me han enviado desde Deborah Milano.
Como no son muchas cosas he aprovechado para hacer un look con las cosillas, las de esta vez y otras que tengo de otras ocasiones para que veáis como quedan puestas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails