miércoles, 26 de noviembre de 2014

Look! Daily Wisteria

¡Hola!  


La semana pasada os eneñe mis sombras de Teeez, pues bueno, el primer look que os voy a enseñar con ellas es uno muy socorrido que me hago yo para ir por las mañanas a trabajar a la oficina los días que tengo ganas de ir un poco mas colorida y no tengo ni tiempo ni ganas de estar haciéndome un maquillaje con un montón de colores. (También es el que me hago cuando no me quedan casi brochas limpias dicho sea de paso xD). 


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sombras Spectrum Of Stars de Teeez !

¡Hola! 


En la visita que hice a los madriles el pasado Octubre entre por primera vez en un Primor, el motivo, quería ver en persona las sombras que tanto bombo tienen últimamente la Spectrum of Star de la firma Holandesa Teeez.

Tenía en mente 4 tonos de los cuales solo pude conseguir dos, y es que como siempre que hay tanto boom con una marca prefiero esperar un tiempo porque últimamente salen marcas nuevas hasta de debajo de las piedras.

En primor solo tenían dos de los que me encantaban así que los cogí para ver si de verdad eran buenas las sombras o si todo era puro hype.  Pudiendo pedir mas online más adelante no me preocupe demasiado.
Una de las que quería no estaba disponible en la web y quería esperar a que repusieran para cogerme las que no pude ver en el stand de Primor.
Entonces fue cuando me entere de que Teeez es una marca que no tiene lineal fijo, toda ella enteretita son colecciones limitadas por lo que ahora ya es complicado conseguir algunos tonos de estas sombras, en concreto los otros dos que me gustaban a mi :(

Se pueden encontrar todas aún en Amazon pero al precio normal que son 16€, en Primor las venden por 9'75€  y solo quedan algunos tonos de los cuales no me llama especialmente ninguno, jop :(

lunes, 17 de noviembre de 2014

Review! Rose & Snow Fungus Night Gelly de Naruko

¡Hola!


Tanto he querido probar en profundidad esta crema que si me descuido me la acabo antes de sacarle las fotos :P
Llevo utilizando la Crema Rose & Fungus de Naruko desde primavera y estaba esperando a que comenzase a hacer más frio para ver si me ocurría como con  la Narcissus y terminaba por quedarse corta.


La crema Rose & Fungus es una crema de noche pensada para todo tipo de pieles que sufran deshidratación, es decir, falta de agua.  
Esta crema contiene ácido hialurónico, CE Booster, Phytoferulin  que se encargan de hidratar y crear una barrera para que la piel no se deshidrate y Snow Fungus que es una especie de hongo muy utilizado en la cosmética asiática por tener la propiedad de aumentar el nivel de humedad de la piel.
Además contiene aceites esenciales de diferentes tipos de rosa para suavizar la piel, calmarla y relajar los músculos faciales para combatir las pequeñas arrugas que suelen aparecer en la piel por falta de agua. En mi caso me suelen salir en la frente, en la parte alta de los pómulos y en los lados de la nariz.  

lunes, 10 de noviembre de 2014

Algunas novedades Navideñas de Lush !

¡Hola!

Como iba yo a pasar por Madrid y no acabar en un Lush, más aún con las colecciones de Navidad y Halloween recién salidas del horno.
Si a eso le sumamos que además era en una tienda completamente nueva, Lush Spa pues como no, acabe cayendo con algunas de las novedades Lusheras para este invierno.
En un principio solo iba a hablar de las compras que hice, pero a mitad de redactar el post me di cuenta de que normalmente todo lo que compro de Lush son cosas de navidad, así que puedo hacer un post sobre alguna cosilla más que han sido relanzadas de nuevo debido al éxito que tienen en años anteriores.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Look! Sangre aquí sangre allá XD [ Halloween'14 ]

¡Hola!

Para este Halloween tenía la intención de hacerme algo similar al look del año anterior, pero haciéndolo aún más asquerosete.
Este año “tuve tiempo” de recrearme a la hora de hacerme el maquillaje pero lo que me fue imposible fue ponerme unos días antes a practica para ir refrescando la memoria y probar cosas nuevas.

Unos días antes al ver que sí iba a tener tiempo para recrearme aproveche e hice un pedido a la web de Alpel para hacerme el maquillaje con productos buenos y no tirando de cosas viejas y del bazar chino, en principio solo quería pillar algo de sangre y un látex que de verdad fuese líquido no esa pasta infernal que te venden en las tiendas de disfraces y bazares.
Tonta de mí que hice el pedido el Lunes, y obviamente no era la única que estaba pidiendo a última hora, por lo que todo lo que quería pese a que en la web sí que ponía que estaba en stock, en realidad no estaba y desde la web me dijeron que recibiría el pedido en mi casa el jueves.  Cosa que fue así…. Salvo por la agencia de transportes que siempre que necesito algo con urgencia parece que les da por no funcionar como deben. 

A sí que el material para poder hacerme el disfraz lo tuve el Viernes por la mañana y no sabía que iba a salir de ahí hasta que no acabe…. Y lo que iba a ser un zombie asqueroso acabo siendo algo asqueroso dejándolo a la libre interpretación del que mire. Y al final tuve que recurrir al truco de tirarme sangre artificial en la raíz del pelo para ocultar el papel que como veis en algunas de las fotos se notaba.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Haul! Salón Internacional Look '14 Peggy Sage, Essie, Kryolan, Vendetta, Matrix y Ben Nye

¡Hola!

El pasado fin de semana  por fin pude hacer una escapada a Madrid para visitar el Salón del Look. No sabía muy bien que esperarme ya que desde hace años leo opiniones de todo tipo.
Mi intención era  hacer algunas compras que en Murcia me son difíciles de encontrar y ya de paso pasar el día en mi salsa.

Este post no voy a entrar en detalles de lo que compre, simplemente os voy a enseñar algunas fotos que hice el Sábado que fue el día que estuve y os voy a hacer un pequeño haul de mis compras, para que sepáis lo que os vais a encontrar ya que para comprar maquillaje en mi caso solo compensa si no tenéis acceso a marcas profesionales de forma física ya que los talleres y actividades del salón están más enfocado a estética y peluquería, de maquillaje al menos el día que yo fui simplemente estaba cada escuela haciendo su exhibición de body painting.




En cuando a mis compras, no fueron demasiadas y en lo que iba buscando no encontré muchos  chollos en lo que yo iba buscando, todo rondaba sobre un 20-30% de dto.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails