miércoles, 4 de febrero de 2015

Review! Jabón Facial Movis de Lush

¡HOLA!

Ospresento un  trampantojo potinguil, porque no, lo de la foto no se come,  aunque yo siempre lo llamo “La torrija” porque es que parece una  y por su composición la definición de torrija facial tampoco va muy desencaminada.
Este producto tan raro y tan apetecible no podía ser otro que una de las novedades que Lush lanzó para este invierno. No sé cómo lo hacen en Lush para lanzar cosas tan novedosas, raras y al mismo tiempo efectivas.

Cuando fuí a echarle un ojo a las novedades de navidad en la tienda me encontré encima de una mesa una cosa que no sabia si estaba a la venta o era un trozo de bizcocho que se habían dejado ahí, le pregunte a la dependienta ¿Oye esto para es? Me estuvo explicando que era Movis una de las novedades que habían llegado para invierno, y que era un jabón para la cara mi cara de ¿WTF? fue épica y ya cuando lo olí me remató, huele a pan con leche, y esto es porque el ingrediente principal de Movis es.... ¡PAN INTEGRAL!.   Además de pan  contiene germen de trigo y manteca de cacao.
INGREDIENTES:Agua, Pan Integral, Glicerina, Aceite de Coco Virgen Extra, Azúcar de Comercio Justo, Aceite de Girasol, Aceite Orgánico de Germen de Trigo, Sodium Hidroxyde, Salvado de Trigo, Mante Orgánica de Cacao de Comercio Justo, Perfume, Germen de Trigo, Aceite de Lúpulo, Resina de Láudano, Aceite de Sándalo, Ácido Cítrico, Sodium Bicarbonate.
En la web no se específica para que tipo de piel está pensado pero en tienda me dijeron que para pieles de normales a secas,  ya que es un jabón nutritivo, pensado para limpiar la piel y a la vez dejarla hidratada y suave. También exfolia un pelín debido al pan.


La textura es muy rara, aparentemente parece un jabón normal pero al tacto esta un pelín blando, el tacto es similar a la plastilina.


El modo de uso es como un jabón normal, yo lo suelo cortar en lonchas para mojar solo lo que voy a usar, al principio tomaba un pellizco de la loncha y me lo daba por el rostro pero así es más incómodo porque se deshace por lo que ahora cojo un trozo del taco , lo mojo y directamente me lo doy por la cara.
Parece que  no va a hacer espuma ninguna ,  pero conforme vamos pasando no se ni de que forma pero aparece un pelín de espuma y ves cómo se van soltando las virutas de trigo que contiene, ahí ya dejo de pasar la pastilla y me sigo frotando con las manos para terminar de limpiar bien la cara. Rasca un poco y ahora en invierno si lo uso con agua fria se me enrojece un poco la piel, porque tarda mas en hacer espuma con agua fría que con agua caliente. 


La primera vez que lo utilicé mientras me aclaraba el jabón notaba como la piel de la cara me chirriaba, miedo me daba terminar porque rara vez tengo esa sensación con un jabón y luego no se me queda la cara como una pandereta. 
Más bien ocurrió al contrario, terminé de aclararme, me sequé la cara y me note la cara como en mi vida la había notado, nada tirante y suavísima.  Desde entonces lo utilizó casi todas las  noches y algunas mañanas y no me reseca la piel para nada, al contrario, muchas noches he llegado a casa con la piel tirante y con alguna pielecita de más por el frio o el viento  me he lavado la cara con Movis y al instante me deja la piel como nueva, confortable  y sin rasto de zonas resecas. 

Movis también se puede usar por el cuerpo, yo solo lo probé una vez como jabón corporal y no está mal pero es desesperante ducharse con este jabón ya que hace muy poca espuma y tardo un montón pero sí que lo he utilizado alguna vez en las manos y para manos sí que me convence porque además el olorcillo en la manos aguanta una barbaridad.

Ahora para la cara si tenéis la piel seca,  sensible u odiáis la sensación panderetera después de lavaros la cara ir corriendo a lush a por un trozito de esta maravilla de jabón. 

Precio 8'50€ 100 grs en tiendas Lush

¡Hasta Pronto!

6 comentarios:

  1. MMm que buena pinta, aunque parece un trozo de bizcocho de chocolate, jajaja.
    Lush siempre logra sorprendernos con productos muy buenos y muy bonitos! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente da ganas de darle un mordisco en las primeras fotos, me ha dejado impresionada...y hambrienta jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi en la tienda, lo oli y lo toque..pero no me atrevi a probarlo) Por lo que cuentas te va bien, algun dia pido una muestra para probar, cuando vaya a un taller. Me encanta Lush y tengo muchas entradas con lo que he probado y lo que hacemos en los talleres en la tienda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. OMG! :o
    Parece de todo menos jabón!
    Tras leerte me he quedado intrigada por probarlo ^-^
    A ver si me paso por Lush y pido alguna muestrecita...que no me viene mal probar limpiadoras nuevas ^-^
    Besos wapa! y gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Soy una loca obsesa de todo lo que rasca... y eso tiene una pinta de rascar de lo lindo, y de comerselo también! Lo probaré seguro!
    Es la primera vez que te leo y me quedo! muy chulo tu blog!!
    te dejo el mio y cotilleas: http://nesukyblog.blogspot.com.es/
    Muackk ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en la web y el rollo este que era pan me dejo súper sorprendida! Tiene pinta de ser de estas cosas que no sabes si morderlas o usarlas en la cara...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails