lunes, 20 de abril de 2015

Mis 5 Productos de Cuidado Facial Imprescindibles! Otoño-Invierno 2015

¡Hola!

Tenía un montón de productos de cuidado facial en la lista de reviews pendientes, por o decir que es que todo lo que llevo usando desde Otoño no tiene mucho que ver con lo que he utilizado hasta ahora.
He tardado tanto porque ya sabéis la etapa crítica de mi cara es el invierno, así que en Otoño me puse en modo Winter is comming y resetee toda mi rutina facial.
Partí del invierno anterior donde me dí cuenta de que mi piel no es muy amiga de los químicos y demás parafina por lo que busqué tratar los principales problemas de mi piel (manchas, deshidratación y descamaciones varias) de la forma más natural posible.
¡ Lo conseguí ¡
No solo he pasado el invierno sin parecer un lagarto mudando piel sin parar, sino que además he conseguido algunas cosas que veía imposibles como por ejemplo que se me reduzcan los poros y no me ha dado ni un solo brote de dermatitis, ni se me ha resecado todo el contorno de los ojos como me pasa siempre. 


CONTORNO DE OJOS AZULENE DE EARTH SCIENCE
El famoso contorno azul de iherb. Lo compré porque estaba ya aburrida de leer lo maravilloso que era y ahora vengo yo a aburriros un poquico más :p
Esta hecho a base de camomila azul, de ahí ese color tan característico suyo. El resto de la fórmula es la típica donde interminable donde no falta de nada desde aceites como el de macadamia o jojoba, manteca de karité, extractos de frutas como la manzana y hasta varios tipos de azúcar. ¡Ahí es ná¡
Es un contorno pensado para calmar, hidratar y reducir bolsas y ojeras.
A mí me va de cine. Cuando lo comencé a usar me parecía un poco pesado, me levantaba con algo de residuo por las mañana, pero claro, es que aún hacía calor y este producto es  bastante denso.
Cuando pasaron los calores más fuertes mi piel no absorbe sin problemas, lo uso mañana y noche y antes de maquillarme para evitar que el corrector me reseque.
Nutre muchísimo, no se me han descamado los párpados ni una sola vez esta invierno. 
Según necesite más o menos hidratación mi piel tarda un pelín en absorberlo o directamente se lo bebe.
Me ha reducido las líneas de expresión/deshidratación que siempre solía tener bajo los ojos.
No sé si tendrá algo que ver el color azul pero cuando lo uso noto como las ojeras se reducen después de utilizarlo.
Para mí es un producto 10  porque además es muy barato, lo podéis comprar en iherb por unos 11$
SERUM VITAMIN C DE MAD HIPPIE
Para que me voy a engañar, ya estoy cerca del temido cambio de década. Va tocando ir añadiendo a mi rutina el “algo más”. Tras probar una mini talla del famoso serum de kiehl’s me di cuenta de que necesitaba añadir el paso del serúm y estaba dispuesta a invertir en él. Pero acabé leyendo muy buenas opiniones sobre este serúm, que como no, también se compra en iherb entre las críticas y el precio decidí probar el Mad hippie antes que liarme la manta a la cabeza y gastarme el pastizal que vale el de kiehl’s.
Este serúm sirve para iluminar la piel, ayuda a reparar problemas como manchas y arrugas ya que contiene numerosos antioxidantes y además actúa como sebo regulador, es decir, si tienes la piel seca te aporta lo que te falta y si la tiene grasa al contrario.
Contiene Victaminas C y E, Acidos ferulico y hialurónico, Konjac,  uva y camomila.
Al introducir este producto e mi rutina noto la piel mucho más descansada por las mañanas y si aún me levanto un poco zombie lo utilizo también por las mañanas porque es de esos productos que te da un chute de buena cara al utilizarlo. La marca aconseja que se use mañana y noche por lo que no hay problema en usarlo varias veces en el mismo día.
Su precio es de unos 27$ pero alguna que otra vez se puede conseguir con un 20% de descuento en iherb.

APPLE SEED NIGHT JELLY DE NARUKO
¡A la tercera va la vencida!   Esta es mi Naruko. Se trata de la versión de semillas de manzana, la del bote azul claro. 
La composición es muy similar a la de Rose & Fungus, salvo que en vez de rosa contiene semilla de manzana y un 3% de ácido tranexámico.  La composición máxima de este ingrediente permitido en un cosmético ya que en realidad es una sustancia que se utiliza para reducir hemorragias en el ámbito médico.
Cuando los doctores inyectaban este ácido en sus pacientes dieron cuenta de que aclaraba la piel por tanto esta línea está pensada para pieles normales con problemas prematuros como arrugas y deshidratación y además ayuda a combatir y prevenir las manchas.
El resto de la formulación es muy similar contiene el hongo fungus, vitamina E y ácido hialurónico.
Su acción anti manchas la comprobaré mejor en Verano pero sí que noto la piel con menos rojeces y algunas zonas donde tengo mayor cantidad de pecas se me ha difuminado un pelín.
Hidrata un poco más que la de rosa y es ligeramente más densa por lo que me noto la piel más nutrida, si le añadimos que contra la piel deshidrata actúa igual que la de rosa y que es antimanchas tachaaaaan esta es mi Naruko.
Se me olvidada…. Pese a llamarse Apple seed esta crema no huele a manzana. Huele como a lavanda, es un olor muy similar al piel de ángel de Lush.
Precio 19’50€ en Magic Coast.

DAILY ESSENTIAL MOISTURIZER DE DESSERT ESSENCE
Aunque la crema anterior me hidrata más sigo necesitando una crema algo más densa para notarme la piel a gusto.
Echando un ojo por iherb vi este pedazo de bote de 120ml de crema por 5’70$, leyendo sus ingredientes me gustó bastante porque desde hace mucho que buscaba una crema básica, que simplemente hidratase y punto.  Es una crema de aloe y jojoba , y como todos los productos de esta marca no posee ningún químico en su composición.
Es una crema densa y si nos pasamos de cantidad puede resultar un poco pesada porque tarda en absorberse por completo.  Es una sensación similar a la de usar Nivea de lata, pero esta de Desert no es una crema pringosa de hecho al usarla la piel se queda mate.
Estoy encantada con la compra ya que la uso en las zonas donde suelo tener siempre la piel seca, además de mezclarla con aceites para hacerme mascarillas caseras y también la mezclo con bases de maquillaje para hacer cremas con color.
No es una crema milagrosa que prometa milagros, pero cumple su función perfectamente, que es ni mas ni menos que mantener la piel hidratada. 

HELIOCARE ULTRA GEL SPF 90
Si un vampiro se pone esto puede salir por las mañanas a comprar el pan que no se desintegra.
Eso me dijo un amigo que estudia medicina el echarle un ojo a este tubo de crema XD.
Tenía muchas ganas de comprar protectores de esta marca, mi intención era comprar la del 50, pero me encontré con la de spf 90 y ya se sabe, burro grande ande o no ande.
Siempre he sido muy escéptica con las cremas solares, porque ni una me ha gustado, hasta la de isdin que tiene fama de ligera no podía con ella, cualquier crema solar me resulta pesada, me deja blanca, brillando como una bombilla y la huelo hasta el punto de darme nauseas.
¡Pero eso ya es historia!
Esta crema apta para vampiros es perfecta.  Es un gel muy ligero, se absorbe en segundos, sin dejar la piel brillante o blanca, no se nota nada que la llevas.
Se puede maquillar en cuestión de un minuto tras haberla usado que además noto que el maquillaje me queda mejor con esta crema debajo.
Y lo más importante, no huele a crema solar _o_  
Tiene un olor un poco raro, pero no es desagradable y en un rato dejo de olerlo. 

El precio ronda unos 20€ y se compra en farmacias. 


¿Cuáles son vuestros  imprescindibles? 

¡Hasta Pronto!



9 comentarios:

  1. El serum y la crema de noche me han encantado. Por edad y piel tenemos necesidades diferentes, pero aún así son dos productos que me han parecido súper interesante. Yo me acerco a un cambio de década...pero a otro jajaja!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo lo que nombro en el post es para todo tipo de pieles :P a sí que ya sabes jajajajaja

      Eliminar
  2. Me han gustado los cinco productos, está claro que tendré que probar el famoso contorno de ojos. :))

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota por que he de renovar mi "arsenal" de productos faciales; en especial el contorno de ojos, que ya no tengo! :P
    Saludos.

    By Nuska: tutoriales blogger

    ResponderEliminar
  4. A mi el contorno de Earth Science de azuleno me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho el contorno de ojos;D me quedo por tu blog como seguidora espero que te pases por el mio
    un besito!
    eltocadordemia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy usando el sérum Mad Hippie de Iherb y me gusta. Por su precio creo que está bastante bien, pero sinceramente cuesta ver los resultados usando tantas cosas, pero me gusta la verdad.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo noto enseguida. Se ve que al tener pecas y ser tan blanca a la mínima se me pone la piel apagadisima.
      En tal que lo uso noto la piel mucho mas luminosa.
      Por lo que cuesta esta genial

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails