jueves, 28 de mayo de 2015

Review! Indian Healing Clay Mask de Aztec Secret! # iherb

¡Hola!

Hoy os voy a dar mi opinión sobre un producto de estos de los que nunca pensé que hablaría en el blog.
Una mascarilla limpiadora que en los USA es muy conocida por hacerle sombra a la famosa Glam Glow,en el propio envase nos indican que se trata de la mascarilla más potente del mundo.
Estaréis pensando "si estamos hartas de leer que tienes la piel seca y de tus penurias de piel pandereta". 
Cierto peeeero llevo 3 semanas utilizando esta mascarilla tan potentorra y no solo no se me ha caído la cara a cachos sino que he notado mejorías en todo mi cuerpo serrano. 

Lo que me animó a utilizarla fue cuando vi un video de rutina de KatheenLights que también tiene la piel ultra seca  y la recomendaba casi como un producto de compra obligada. 
Si la mascarilla mas potente del mercado le va bien a una chica con piel seca, e entra el ansia y tengo que comprarla para ver si es cierto. 
aztect secret indian healing clay pulsate

La mascarilla de la que os habló es la Indian Healing Clay de la marca Aztec Secret.
No esperéis una mezcla maravillosa de mil ingredientes dentro de este bote, la mascarilla no tiene ningún misterio, es arcilla de calcio de Bentonita en polvo 

Esta arcilla  con propiedades desintoxicantes su forma de actuar es como si pusiésemos una esponja sobre la piel, atrae a la superficie de la piel todas las toxinas e impurezas que tengamos.

Vale, eso lo hacen todas las mascarillas de arcilla ¿Qué tiene esta de especial?
En el bote podemos leer una frase en rojo que dice “FEEL YOUR FACE PULSATE” que traducido al español sería como “SIENTE TU CARA LATIR”. Esto lo pone porque esta mascarilla conforme se va secando estimula de tal manera la circulación sanguínea que hasta puedes notar como te palpita la cara. 

miércoles, 20 de mayo de 2015

Haul iHerb 7 !

¡Hola!

Hacia muuuucho que no hacía un pedido de artilugios de belleza a iherb. Quién lo diría que iba a acabar pidiendo más cosas “de coméh” a esta web  que potingue. Me he vuelto tan aficionada a los productos de alimentación de esta página que apenas me queda sitio en el carrito para meter cosas de belleza.

¿Os interesaría que de vez en cuando haga un post sobre cosas de iherb no potinguiles?

Después de mi reflexión del día os cuento que es lo que pedí en el último pedido apurando al máximo el peso.

lunes, 18 de mayo de 2015

Review! L'Oreal True Red Lipsticks " Blake, Julianne, y Frieda"

¡Hola!

En el post de hoy vengo a hablaros de unas barras de labios que en su día tuvieron mucho bombo y que por eso ahora L’oreal los ha quitado de la parte del mueble edición limitada y ya poseen su hueco con todo lo demás, no se por cuanto tiempo pero en el mueble nuevo de L'oreal a día de hoy podéis seguir encontrándolos en cualquier perfumería.
Y yo que me alegro porque estas barras de labios son de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo y eso que las descubrí de casualidad. Di con uno de los tonos mientras ojeaba blogs y fue en plan vaya rojo que lleva esta chica seguro que será carete.... pues no chica, L'oreal.

Se trata de una colección True red formada por labiales rojos basados en famosas, se supone que si tienes las características físicas de la muchacha es el rojo que más te va a favorecer. 
Esto es relativo porque una de mis elecciones creo que me favorece un montón y soy todo lo contrario a la actriz que le da nombre.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails