lunes, 16 de abril de 2012

Comprando Nyx en BeautyJoint! Femme, Shiva & Tokio

¡Hola!

En esta entrada os voy a enseñar las nuevas adquisiciones que he hecho de Nyx, pero voy a aprovechar para hablaros de una tienda online donde últimamente estoy comprando mucho y seguiré comprando, muchas ya la conocéis pero por si hay alguna despistada que no la conoce todavía os cuento mi experiencia con ella por si os sirve de ayuda.

La tienda es Beautyjoint, una web americana (está en inglés pero se puede traducir al castellano desde la misma página), venden marcas como Nyx, Milani, Ardell, Red Cherry, China Glaze, Kleancolor…. A precios realmente buenos, más o menos como los que podemos encontrar en ebay pero con la ventaja de poder hacer un pedido picando de varias marcas.

Los gastos de envío están bien, pero van por peso, es decir, yo he hecho pedidos con 4 cosas de poco peso y me han salido por unos 6$ el envió, pero, esto es lo que me han cobrado también en un pedido de 2 esmaltes. En pedidos grandes el envío puede salir algo caro, compensa por lo que te ahorras en los productos pero me gustan más las webs donde cobran un precio estándar de envío para hacer una idea de cuánto va a costar todo mientras estas realizando el pedido.

Algo que no me hace mucha gracia es que por el hecho de pedir ya te cobran un dólar extra no es mucho dinero pero no es una cosa que vea en otras webs donde suelo comprar.

Pero todo esto a mí me compensa ya que los envíos suelen ser rápidos tardan una semana aproximadamente

Para acabar de contaros mi experiencia con esta web tengo que deciros que hay un sistema de descuento que ponen a disposición de bloggers para ofreros un código de descuento del 5% para cualquier compra, y el de mi blog es PINTUREAND, no es un descuentazo pero yo siempre utilizo estos códigos de otras chicas, por poco descuento que sea ya es un ahorrillo que haces.
Funciona como todos los códigos de descuento, cuando salga la cajita para poner el algún código de descuento ponéis PINTUREAND si queréis usar el mio, o cualquier código de otra chica.



Las cosas de nyx que he pedido a esta web han sido

 Femme , Round lipstick
Un rojo coral, que compre por que leí que era un clon de una barra que me gusta mucho y es EL (creo no hace falta que diga cual ) ya haré un post comparándolas :D.


 Shiva, Round lipstick
Fucshia con reflejo azulado, y pertenece los colores que sacaron nuevos hace unos meses, tiene una fórmula mejor que los antiguos un poco menos cremosa y por fin las han quitado el sabor tan horrible que tienen las barras de Nyx, esta al menos no sabe a nada.


 Tokyo, Soft Matte Lip Cream
Es un rosa frío muy claro, casi nude.
Por si no conocéis esta gama de labiales de Nyx podéis leer la review que hice de los otros tonos que tengo, aquí.
Este en concreto es un poco menos pigmentado que los otros dos al ser tan claro, y dura un poco menos.


¡Hasta Pronto!

13 comentarios:

  1. me encantan los lip cream , creo que mas que una barra de labios normal y corriente, por lo menos el acabado


    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/04/alcohol-en-los-cosmeticos.html

    ResponderEliminar
  2. EL Shiva lo tengo, pero me gusta muchísimo más como te queda a tí! Y el Femme me parece un rojo coral precioso para el buen tiempo. El otro me gusta, pero no lo podría usar: es el tipo de tono que, al ser más morenilla, parece que voy a esquiar si me lo pongo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. hola!! :)

    nunca habia oido esta paguina, o no m suena ahora mismmo, me apsare por la paguina aver qtal :)

    el femme lo tengo yo y es precioso!!! :)

    un bsin guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me da algo de rabia eso de que cobren segun el peso...porque hay potis que pesan un quintal...con un pedido hace poco me ha pasado lo mismo y eran 2 cositas de nada...

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me han encantado los tres, el último es precioso!bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el primer rojo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado los tonos de los labiales normales. Lo de la web, no la he probado, pero le veo muchas pegas, no sé si te ahorras algo al final... ya miraré.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tngo el femme tb desde hace mcho tiempo, el segundo que enseñas se parece bastante al chloe que tng de nyx tb, de los primeros. A mí es que los labiales de nyx me gustan mucho en cuanto a tonos pero taaan cremosos no m gustan porque son algo incomodos, un saludo!

    Estoy de sorteo en http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado las tres, pero si me decantara por alguna seria por la Tokyo, gracias por la información

    saludos!!

    marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que hermoso el soft mate! yo tenog el san paulo y lo adoro!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los productos que has pedido :)
    está genial tu blog :)

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails