miércoles, 23 de mayo de 2012

China Glaze! Electric Pineapple & Papaya Punch

¡Hola!


Otra vez he caído con otro par de esmaltes de China Glaze , pero es que me encapriché de ellos mientras buscaba por ebay el Riveting, aunque en este caso los he pedido a Beautyjoint porque hice un pedido con más cosas y aproveche.
En este caso los esmaltes son de la colección del verano pasado que se llamó Island Escape, no sé por qué pero siempre acabo picando con los esmaltes de colección, pero estos en Beautyjoint siguen estando, y en también se pueden encontrar en ebay aún.

sábado, 19 de mayo de 2012

Decalite!

¡Hola!

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde la web Decalite para que conociera la tienda y para enviarme su kit de muestras.

Decalite es una web especializada en marcas nicho, es decir, empresas independientes que van destinadas a un público muy concreto, que no consiguen su fama a base de publicidad, sino a base de desarrollar productos de calidad, y en algunos casos son difíciles de conseguir ya que no se distribuyen al gran público de forma masiva.
Estos productos algunos son realmente difíciles de conseguir y en la gran mayoría de los casos son carillos, caros o excesivamente caros.

En Decalite podemos encontrar una gran variedad de estas marcas y productos, tan difíciles de conseguir.

Entre las que se encuentran:
- Ren
- Philip B
- Rodial
- Malin+Goetz
- By Terry
- The Lab Room
...
Más allá de una simple tienda online , la web resulta muy interesante, ya que está muy bien estructurada e informa detenidamente sobre cada producto y marca, tiene un puntillo “marujo pontinguil” donde explican que tal famosa usa X producto, o marca.
Mientras armaba mi kit de muestras la verdad es que pase un rato entretenido leyendo y descubrí que había marcas muy conocidas en el mundo del famoseo que para mí eran unas completas desconocidas.

Para muchas de nosotras estas marcas no son para comprar a ciegas , por eso desde la web dan la posibilidad de poder comprar un kit de muestras (que tanto se llevan ahora) por 12€ si solo pides el kit o de 6€ si pides algo más.

El kit lo diseñas tú dentro de los productos que tienen disponibles para muestras, eliges 10 por orden de preferencia y de esos 10 te enviaran 7 (los 10 es por si de alguno no hay stock).

lunes, 14 de mayo de 2012

Look! Mephisto

¡Hola! 

Este es el look que me hice el Sábado, muy de ir a por el pan XD
En mi última compra de sombras de Fyrinnae (que aún no os he enseñado..... espero que en un semanas me de tiempo a hacer unos swatches en condiciones) pedí la sombra Mephisto, que es un color tan chulo como raro, pues es un morado-azul con un reflejo rojo oscuro metalizado, no sabía que hacer con ella porque es algo complicada para combinarla pero el sábado me propuse estrenarla y esto es lo que me salio, espero que os guste.

 Poison Plum [Sugarpill]
En la cuenca del ojo aplicando la sombra con una brocha de difuminar de pelo suelto
 Lado rojo de Danger Zone [Mac]
Por todo el parpado intentando que no se junte con la sombra morada que hemos puesto antes y dejando el tercio exterior con poca sombra. 
 Mephisto [Fyrinnae]
En el tercio exterior difumando hacia dentro hasta que quede bien integrado el color con la sombra roja
 Nº104 [Flormar]
Muy poca cantidad en la cuenca del ojo, justo encima de la sombra morada. Yo la he puesto con una mofeta para ojos que tengo ya que no deja apenas sombra y la difumina muy bien. 
 Beauty Marked [Mac]
Para dar profundidad
Pestañas Postizas Nº 600 [Red Cherry]


domingo, 13 de mayo de 2012

Rewiev! Champú Biotin B-Complex de Avalon Organics

¡Hola!

Hace casi un mes que compré este champú de Avalon Organics y desde entonces solo he usado este combinándolo con diferentes acondicionadores para ver el efecto que tenía en mi pelo los famosos champús a la biotina que tanto se llevan últimamente.

Avalon Organics es una marca americana especializada en productos organicos, cualquiera de sus productos contiene al menos un 70% de estos ingredientes en su fórmula, además de no contener ni siliconas, ni parabenos, ni otros ingredientes sintéticos, además sus envases están fabricados con material reciclado y según cuentan en su web siempre están buscando nuavas formas de fabricar sus productos contaminando lo menos posible.

En concreto del producto que os voy a hablar es del Biotin-B Complex, que esta pensado para, engrosar el pelo fino, dar volumen sin encrespar, estimular el crecimiento del pelo mientras limpia en profundidad pero nutriéndolo al mismo tiempo.

viernes, 11 de mayo de 2012

Review! Pretty Lipstick de Flormar

¡Hola!

Siempre he escuchado que el producto estrella de la marca Flormar son los esmaltes de uñas, pero para mí la gran joya de esta marca son las barras Pretty , las del envase rosa.

Esta gama de barras según Flormar son cremosas, hidratantes y de una altísima cobertura, y yo no podría estar más de acuerdo , no hay forma mejor de describirlas.

sábado, 5 de mayo de 2012

Favoritos de Abril!

¡Hola!


Para elegir el favorito de este mes lo he tenido complicado, no era capaz de decidirme por uno de estos productos.

Como uno es de maquillaje, y el otro de “tratamiento” pues en esta entrada van a ser 2 favoritos del mes en vez de uno como era mi intención.

martes, 1 de mayo de 2012

Pixie Epoxy!

¡Hola!

Hoy vengo con otra tentación de Fyrinnae, pero esta vez no son sombras, es su best seller desde el año 2009, Pixie Epoxy.
Un producto que tenía unas ganas locas de probar desde hace años, ya que  muchas de las bloggers americanas a las que sigo lo utilizan, siempre me estaban poniendo los dientes largos con este producto.

Pixie Epoxy es una base para sombras, en especial, para sombras en polvo, duocromas o con glitter, que tiene la particularidad de realzar el color  y fijar el glitter o cualquier efecto que tenga la sombra, como si las aplicaramos en mojado pero que con la comodidad de una aplicación en seco. 

Muchas estaréis pensando que tiene que ser como un glitter glue, en parte sí en parte no.
El resultado es parecido, pero para mí son dos productos completamente diferentes y les doy un uso distinto que en unas línea más abajo os comentaré. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails