viernes, 8 de febrero de 2013

Potimaleta! Destino Dublin


¡Hola!

Mañana me marcho a Dublin durante 3 semanas ^^
Con los preparativos de última hora no he tenido el tiempo suficiente como para poder postear todo lo que quería en estas dos semanas, pero también es que he estado sacando fotos, y empezando a redactar algunos post que espero poder publicar desde allí para no dejar el blog colgado durante casi un mes.
Mi intención es poder publicar un post a la semana, o incluso dos. Pero aún no sé cómo será la conexión que  tendré y mucho menos espero tener luz como para sacar fotos ( de ahí a que me haya pasado estos días sacando fotos, más vale prevenir).

Aprovechando que me toca hacer la maleta, creo que puede ser interesante enseñaros que me llevo para aguantar 3 semanas en un clima completamente opuesto al que estoy acostumbrada, de no ver lluvia en meses y poder ir en invierno con una cazadora sin más por la calle, al tiempo irlandés que ya se sabe, lluvia, viento, frió y muchísima humedad.

Para ponerme un límite de espacio escogí 3 neceseres y de ahí no podía pasarme salvo por alguna excepción. Uno es para cara, pelo y cuerpo, otro para maquillaje y el ultimo para uñas.

 En el post voy a obviar cosas que considero básicas como por ejemplo, el cepillo para el pelo, la pasta de dientes… porque no creo que sea de mucha importancia la verdad.
Tampoco incluyo las brochas, porque me las voy a llevar casi todas las que  tengo (por no tener que estar lavando cada 2x3, XD soy una vaga).


NECESER 1
Este es el que más me ha costado hacer, porque no sé como va a reaccionar mi pelo y mi piel al clima de allí, supongo que el pelo se me va a encrespar muchísimo y la piel veremos a ver si no me he quedado corta, porque teniendo en cuenta que aquí ya me salen grietas en la piel del frío, pues en un clima aún más frío …. ¡MIEDITO TENGO!

Para la cara me llevo un tarrito de viaje hasta arriba de mi crema de Yes To Cucumbers, Otro con piel de ángel de Lush, porque mato 4 pájaros de un tiro ya que limpia, exfolia, hidrata y sobre todo me calma mucho la piel; unas mini tallas de la crema Toleriane ultra de la Roche posay, por si  la mía habitual se me queda corta, y si la de la roche se queda corta o se me acaba, Nívea de toda la vida que en invierno alguna vez me la doy como crema de noche, y también me sirve para las manos.
Tampoco puedo irme sin la 8 horas de Elizabeth Arden y el stick de manteca de cacao, para las grietas y sin mi tubo de factor solar Isdin del 50.
En los botecitos rosas llevo agua micelar de Bioderma, y una mezcla que me hago en casa para que me funciona de lujo para calmarme la piel, es agua mineral + tónico de pepino de Thayer’s+ aceite nuxe.  Como no un botecito de bifásico para ojos.

Para el cuerpo solo me llevo esta crema de nívea de la gama repara y cuida, que hidrata una barbaridad, es de las pocas cremas que mi piel no absorbe al instante, y un trozo de jabón de nieve de Lush.
Para el pelo me llevo un champú anticaida de la marca Naturica que estoy probando y el bote es bastante apañado para viajes, y muestras del ever pure de L’oreal para ir variando. Como acondicionador (el otro bote rosa) y como mascarilla me llevo los de Aussie, básicamente porque llevan mucha silicona y para controlar el encrespado es lo que mejor me irá.
Una mini talla de Ill magnifico y el Shine so bright de Lush.
También me llevo un bote del champú en seco de Gliss pero se me olvido ponerlo en la foto :(.

NECESERES 2 Y 3:
Por raro que parezca elegir como me voy a tener que maquillar las próximas 3 semanas es lo que menos me han costado, porque intente cumplir unos requisitos: no llevar nada frágil, ni de edición limitada, paletas al poder ser y tenían que ser cosas que se segurísimo que puedo sacarles mucho partido.

Como colonia he escogido un monogotas de Vainilla, porque es un olor del que no suelo cansarme, pero me va a costar usarla siempre durante 3 semanas porque no suelo llevar el mismo perfume durante tanto tiempo seguido, siempre suelo variar según el día.

En cuanto a maquillaje llevo mi rueda Sk2 de Ben Nye, la base eclat matissime de Givenchy que es justo mi tono, me gusta el acabado que deja y el envase de de plástico, los polvos compactos de clarins y la BB cream missha parfect cover (a ver si allí la remato).

En cuanto a sombras solo llevo dos paletas, la PPQ de Sleek ya que tiene colores vivos y la paleta Balm Jovi de The Balm ya que las sombras son tonos que siempre me suelo poner y lleva otros productos como colorete, iluminador y labiales en muy poco espacio.

Como prebases me llevo la de Too Faced y el Glitter Glue de la misma marca porque he preferido tirar de prebase antes que ir cargada con sombras en crema y jumbos.

Las mascaras de pestañas que me voy a llevar son la They’re real de Benefit y Diorshow iconic overcurl. Para delinarme los ojos el eyeliner elegido no iba a ser otro que el eye booster de physicians formula y un lápiz de cejas de Flormar.

Para las mejillas me he llevo la paleta Pumpkin de Sleek, el Dame de Mac y mis inseparables Hoola de Benefit.

Para los labios llevo los soft Matte Lip Cream de Nyx en los tonos Addis ababa y antwerp, un Apocalips de Rimmel en el tono Stellar , las barras shockin pink de Barry M y el naranja p322 de Flormar. La paleta de The balm lleva un rosita nude y un rojo. Como tratamiento llevo el cacao de apitivita y el bálsamo snow fairy de Lush que además lleva color.

Por último las uñas, que llevo un set de mini tallas de opi que contiene endurecedor y dos top coats, y los esmaltes que veis en la foto, de colores vivos y todos mates, en vez de purpurina me he llevado un crackle morado de Kiko que siempre es más fácil de quitar que un esmalte purpurinoso.

¿Qué os parece mi potimaleta?  ¿Creéis que me he pasado o que me voy a quedar corta?

¡Hasta Pronto!

16 comentarios:

  1. No te ha faltado nada wapa. Que dedicacion tienes! A mi seguro que me fuese faltado la mitad jajaja.
    Que te lo pases muy bien en Dublin

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu potimaleta, me has dado ideas geniales, yo ahora tengo un viaje a Punta Cana y no había caido en la hidratación y demás (supongo que unas toallitas antibrillos no sobrarán).
    ¡Pásalo genial!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues no mucho y completito, pero ¿y el quitaesmalte?

    ResponderEliminar
  4. Creo que has elegido muy buenos productos para mi esta perfecta!!
    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    Blueli

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo creo que no te has quedado corta para nada, has hecho muy buena seleccion... besines y suerte por aquellos lugares, a ver si no te hace mal tiempo

    ResponderEliminar
  6. Que buena la potimaleta!! NO te faltará de nada eh?

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada!! Para mí sobran algunos esmaltes.. Pero por lo demás, genial!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  8. menuda selección!!! llevas lo justo y necesario!!! Disfruta mucho de dublin!! es precioso!! yo fui en octubre de 2011 y pase bastante frio, pero es precioso, ahh y como recomendación, si te gustan los animales (en plan zoo, que yo no soy muy partidaria de tener a los animales asi, pero bueno) no puedes dejar de visitar el zoo de Dublin, es enorme y una pasada, pero es para echarle un dia!! :D
    que disfrutes de estas tres semanas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos.Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Isiah, desde luego que equipada sí que vas, más vale que sobre que, que falte. Un besote y feliz viaje.

    ResponderEliminar
  11. Bueno si te soy sincera para tres semanas hubiera prescindido de bastantes cosas, como mascarilla, hubiera llevado una crema hidratante que me sirviese para dia y noche...y solo hubiera cargado con una paleta. Incluso si me apuras me hubiese llevado dos lapices de ojos uno para la waterline y otro para dar color arriba, ya que con la prebase lo fijarias muy bien. Suele ser lo que me llevo cuando salgo poco tiempo. Pero por lo que veo en la imagen son neceseres chiquititos y al final yo acabo echandole muchos trastos ;)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. Creo que vas apañadisima! En Dublin tienes de todo e incluso más variado y barato que aqui, asiq no te preocupes!
    He comenzado hoy mi blog y he nombredo el tuyo porque me encanta, espero que no te importe..
    Si od quereis pasar y me dais vuestras criticas constructivas, encantada!! un bst

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. This is interesting! I enjoyed reading your great post.Thanks for the valuable information and insights you have shared here.
    Buy Youtube Subsribers

    ResponderEliminar
  14. I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.Really thank you! Fantastic.

    - Buy Instagram Likespread || Buy keek Package

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails