martes, 26 de marzo de 2013

Review! The Balm Jovi Palette de The Balm


¡Hola!

Creo que ya he dado con la paleta perfecta, al menos, la paleta perfecta para Otoño-Invierno.
Se trata de la ya famosísima Balm Jovi de The Balm. 

La compre hace unos dos meses, aunque ya estaba por todas partes desde hace tiempo, no me había llamado la atención nunca como para decidirme a comprarla. 
Pero un día se me encendió la bombilla y me di cuenta de que esta paleta era perfecta para mí, ya que tiene todos los tonos que suelo usar y todo lo que contenía la paleta era muy yo.

Dentro de la paleta nos encontramos con 12 sombras, un colorete, un iluminador y 2 múltiples para labios y mejillas. 

Tras dos meses de uso, puedo decir que no me he equivocado ni lo más mínimo es una de las mejores compras que he hecho en mi vida y sobre todo si tenéis los ojos verdes es una buenísima compra ya que todos los tonos combinan muy bien con un iris verde. 

jueves, 21 de marzo de 2013

Productos Terminados III


¡Hola! 

Por fin he conseguido acabar una selección decente de productos, que parecía que no iba a llegar nunca.
Esta vez hay más maquillaje que otra cosa :) .


miércoles, 20 de marzo de 2013

GlossyBox San Valentin '13!


¡Hola!

La habréis visto hasta en la sopa ya, pero esta vez me ha tocado una Glossybox que me ha gustado enteretita ^^

Aún recuerdo la caja de San Valentín del año pasado que fue una birria pero este año se han puesto las pilas y nos han enviado una pedazo de caja de San Valentín que contiene

miércoles, 13 de marzo de 2013

Y el acondicionador seco apareció en mi vida! Favorito Febrero '13


¡Hola!

Aunque estamos ya a mediados de Marzo no había tenido tiempo de redactar los favoritos del mes de Febrero. 
En este caso son unos productos que sin ellos mi estancia en Dublín hubiera atravesado una crisis capilar bastante importante. 
Tuve la suerte de que no llovió demasiado en las 3 semanas que estuve allí, pero sí que pase algo de fresquete y algún día de viento, a esto hay que sumarle un cambio radical en mis horarios y que no tenía tiempo para pasar una hora con la mascarilla puesta.

Resultado el pelo aplastado por arriba, enredadísimo por las puntas. 

Al día siguiente de haberme lavado el pelo lo tenía horrible pero no lo suficientemente sucio como para tenerlo que lavar, así que recurrí al champú seco que me lleve de casa en este caso el de la marca Gliss no hay gran diferencia entre este  y cualquier otro solo que este se puede encontrar en cualquier tienda y no es caro 4’95€ 

Pero lo que fue un descubrimiento total para mí, fueron estos acondicionadores en Spray de la marca Girlz Only lo vi de casualidad un día por Penneys y por 1’90€ que costaban me animé a probarlos pensando que no iban a hacer nada.

Hay que echarlos como si de una laca se tratase y luego cepillar el pelo, no dejan residuo blanco como pasa con el champú seco. 
El aspecto del pelo cambia al instante, lo deja más brillante y mucho más suave. 

Tanto me gusto que me compre otro mas en otro olor distinto que eran los que tenían disponibles allí.

-PARTY NIGHTS: con un olor floral
-DAWN’TILL DUSK: con un olor frutal, como a coco.

Ambos huelen de maravilla y el olor aguanta bastante en el pelo. 

La combinación de estos dos productos transformaban un pelo pocho en un pelo igual que recién lavado, en segundos. Aunque como me pasa con este tipo de productos al día siguiente ya me tengo que lavar el pelo porque me da la sensación que hacen efecto rebote (sobre todo el champú, el acondicionador no tanto) pero te salvan de más de un apuro ya que dejan el pelo que parecía otro. 

Parte mala, tengo que investigar como comprar los acondicionadores online.

¿Conocíais estos acondicionadores? 

¡Hasta Pronto!

lunes, 11 de marzo de 2013

Review! The Breakfast Scrub de Soap & Glory


¡Hola!

Nunca he sido muy fan de los exfoliantes corporales, casi nunca uso, y mis experiencias con ellos no suelen ser demasiado satisfactorias, la mayoría me dejan la piel suave pero al rato me resecan muchísimo, por lo que llegue a un punto en que pase olímpicamente de los exfoliantes y de vez en cuando usaba una manopla o un guante de crin simplemente. Total el resultado en mi piel era el mismo que añadiendo otro producto específico para ello.

Los exfoliantes de esta marca son junto con las mantecas corporales sus productos estrella, se oye mucho hablar de ellos sobre todo del famoso Flake away, pero yo me decante por The breakfast scrub por el olor solo por ese motivo, y es que fue olerlo la primera vez y me olía muy parecido a la colonia pink sugar, pero la gracia es que cada vez que lo volvía a oler me olía a algo diferente, a café, galletas, regaliz…. En la etiqueta decía que tenía olor a Maple, inculta de mí no tenía ni idea de que era ese olor. 
Lo gracioso es que un día para desayunar compré un pastelito al azar y al morderlo me vino el olor exacto que tiene este exfoliante,  mire de que era y el pastelito era de Maple.
Tire de google y resulta que Maple es sirope de Arce, y a eso exactamente es a lo que huele.

El olor puede resultar empachoso para algunas personas, pero a mí me encantan este tipo de aromas y este producto es que más de una vez he pensado en meter la cuchara porque es que me recuerda a ese pastelito que tanto me gustaba comer en Dublín. 

lunes, 4 de marzo de 2013

Mini Guía de Compras + Haul de Dublín!


¡Hola!

Ya estoy de nuevo en casita después de pasar 3 semanas en Dublín. 
Tuve bastante suerte ya que la mayor parte de mi estancia allí hizo muy buen tiempo, apenas llovió y solo pase un par de días de morirme de frío, el resto una vez me acostumbre fue completamente soportable (aunque pase un par de días acatarrada todo sea dicho). 

Este post no es ni una guía amplísima de todo lo que hay disponible en Dublín para poder comprar, sino que es donde yo decidí comprar porque me salía muy a cuenta en comparación con España, porque aunque los precios son casi los mismos, si que podemos encontrar marcas muy difíciles de conseguir aquí  y lo mas interesante. ¡Muchisimos descuentos!

viernes, 1 de marzo de 2013

Bend Over Backwards de China Glaze! EL Worlds Apart (Circo del sol)

¡Hola! 

Sigo con los esmaltes de la colección del Circo del Sol de China Glaze. Este ya es último que me quedaba por enseñar, y es con el que me he llevado el “chasco”

El tono es Bend over backwards se trata de un naranja-rojo metalizado, la textura es increíble con una capa bien dada cubre por completo la uña, no gotea en absoluto es como si fuera gel, una autentica pasada de todos los esmaltes de China Glaze que tengo este es de los que mejor textura tiene.

El “chasco” me lo llevé porque leyendo reviews de chicas americanas comentaban que para las que somos unas fans incondicionales del esmalte Riveting que salio con la colección de los juegos del hambre este tono era un must have de esta colección ya que era igual pero con otro acabado, si a este comentario se le añaden unas fotos espectaculares donde el esmalte parecía puro fuego pues a una servidora se le hizo la boca agua y necesitaba como el comer este esmalte en su colección.

Cuando lo vi en persona me dejo un poco fría ya que para mí no tiene nada que ver el tono de Riveting con el de Bend over backwards ya que Riveting es un narnaja mucho más fuerte, y este esmalte queda un poco más discreto y el tono se queda mas tirando al rojo que al naranja.

Pese a esto, para las que os gusten este tipo de colores en las uñas es una buena compra, pese a que es mucho mas discretito de lo que pensaba.

¡Hasta Pronto!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails