jueves, 11 de diciembre de 2014

Smells Like......! Karma de Lush, (Versión Sólida)

¡Hola!

Me declaro otra enganchada al olor "a tienda de Lush" es decir, a Karma.
Cualquier persona que haya pisado una tienda de Lush sabrá de sobra que cuando pasas por la zona donde tienen el jabón te viene un bofetón olfativo que la primera vez no tienes ni idea de donde viene, hasta que te das cuenta de que viene de un jabón en concreto con un cartelito delante que dice  Karma y es cuando piensas ahhhh con que tu eres el famoso Karma.

Y ahí pueden pasar dos cosas, que te encante el olor y te lleves un cacho, o que directamente lo aborrezcas porque es un olor tan intenso que o lo te gusta o lo odias, no deja indiferente a nadie.

Este olor según Lush está compuesto por naranja, limón, pino, patchouli y elemí. Es un aroma muy cítrico y fresco se aprecia perfectamente la naranja y el limón pero la mezcla de todo lo demás da un rollo "tienda hippie" que yo suelo decir, el típico olor como a incienso, hierbas, campo etc etc....  de ahí a que sea un aroma que no pasa desapercibido, y para mi gusto es lo que engancha.




En  Lush hay  toda clase de productos con este aroma, jabón, champú, burbuja de baño, locción corporal.... el día que compre el perfume tenía pensado comprar el jabón pero dando vueltas por la tienda acabe en los perfumes y recordé  que lo tenían en formato sólido así que se me encendió la bombilla y pensé, si me quiero comprar el jabón solo por el olor, porque no me llevo el olor que también lo venden :P.


El precio de este perfume es de 7'95€ y viene presentado en una lata metálica donde vienen 12 gramos de perfume. También está disponible en formato líquido pero es muchisimo más caro, el frasco de 30 ml son 29'95€, probé en la tienda el formato líquido al mismo tiempo y obviamente el líquido era mucho más intenso pero al final el bolsillo me pudo y decidí probar por primera vez en mi vida un perfume sólido.

No me arrepiento en absoluto de haber comprado mi perfume Karma en este formato ya que cuando le coges el punto al producto no se nota la diferencia entre usar este formato al perfume líquido de toda la vida.
Los primeros días me lleve un chasco importante porque el aroma apenas duraba, pero era porque estaba aplicándolo mal. Yo cogía frotaba los dedos en el perfume y luego iba a cuello directamente. Así el olor me duraba una hora o quizá algo más.


Hasta que recordé que el perfume hay que ponerlo detrás de las orejas (cosa que todo el mundo sabe pero nadie hace .... que le vamos a hacer) y eso hice, justo detrás de cada oreja un poco dejando una capa que se notase, y voilá de una hora de aroma pase a que me aguantase el olor unas 7 horas incluso algo más, lo cuál esta muy pero que muy bien.
Supongo que esto será debido a que al coger el perfume en crema siempre utilizamos menos cantidad de producto y al aplicarlo en una zona amplia como es el cuello el olor no queda tan concentrado y acaba por irse más rápidamente que poniendo poco y en zonas donde no te toques mucho o no te roce la ropa.

El formato es lo mejor del mundo, más comodo no puede ser. Es metálico siempre lo puedo llevar encima he ir re aplicando cuando noto que ya no huele tanto, no se derrama porque el cierre es de rosca, no se puede romper y no mancha la ropa porque aunque la crema del perfume sea naranja no deja ningún color una vez aplicado.


Otra cosa a tener en cuenta es que como todos los productos Lush este perfume no está testado en animales, es apto para veganos y la caducidad que marca el bote es de un año. 

¿Os habéis animado alguna vez  con este formato de perfume?
¿Habéis probado los perfumes de Lush?

¡Hasta Pronto!


6 comentarios:

  1. Pues tengo que decir que Lush en general no me gusta!!!! y que soy muy maniática para los olores ya que se pueden contar con los dedos de una mano los olores que me gustan exceptuando colonias para bebés y similares pero como bien dices Karma o te gusta o lo odias!!! y a mi me gusta y mucho!!!!!!!! suelo tener el jabón que además deja un olor estupendo en elc uarto de baño con lo cual hace de ambientador ¿no? y el perfume lo he tenido en barrita que la había pero me parece mucho más cómodo este formato en cajita, porque la barrita llegaba a un punto que se gastaba y lo que quedaba lo tenías que sacar con algo!!! y en cajita mucho mejor!!!! mañana mismo voy a por una!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de Karma! Sobre todo de champú sólido, mmm, que bien huele. Eso sí, creo que el perfume sólido sería demasiado para mi :D

    ResponderEliminar
  3. Como siempre lush sigue dejándome con la boca abierta y creándome ansia viva.
    Me encanta el pack
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta aroma de la tienda y de este perfume, pero soy mas de Imogen Rose o algo mas fresco como Baked Alaska o Earl grey... Me encanta casi todo y he probado muchas cosas, he ido a los talleres...en mi blog podeis encontrar muchas entradas sobre Lush. Muchas cosas hago yo en casa con mismos ingredientes, viva la cosmetica natural y artesana)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enamorada de la línea karma , es espectacular

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de probar los perfumes sólidos de Lush... Soy de las que huyo de los perfumes convencionales, los perfumes que tengo en mi colección son bastante retro y me encanta que tengan ese toque bohemio y hippie así que éste me guiña el ojo jaja Una pena que no tengo cerca una tienda y pedirlo online me parece algo arriesgado, pero en cuanto pase por alguna tienda entro a probarlos que seguro hay alguno para mí :) ¡saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails