miércoles, 20 de mayo de 2015

Haul iHerb 7 !

¡Hola!

Hacia muuuucho que no hacía un pedido de artilugios de belleza a iherb. Quién lo diría que iba a acabar pidiendo más cosas “de coméh” a esta web  que potingue. Me he vuelto tan aficionada a los productos de alimentación de esta página que apenas me queda sitio en el carrito para meter cosas de belleza.

¿Os interesaría que de vez en cuando haga un post sobre cosas de iherb no potinguiles?

Después de mi reflexión del día os cuento que es lo que pedí en el último pedido apurando al máximo el peso.



 ACEITE DE COCO DE JARROWS FORMULA

Aceite de coco orgánico puro y duro, tanto que te lo puedes comer (es apto para cocina, que no todo los aceites de coco 100% lo son ejem ejem).
No huele a nada en especial, vamos que no huele a coco ni tiene perfumes como otros que he comprado.
El bote contiene 473ml.
Yo lo utilizo para el pelo, para mezclarlo  con cremas  y como desmaquillante y de vez en cuando como enjuague bucal antes de lavarme los dientes.
Precio 8'37$  LINK


CONCEALER BRUSH DE REAL TECHNIQUES
Estaba deseando hincarle el diente a esta brocha porque habitualmente utilizo la setting brush de esta misma marca para poner el corrector por lo que cuando vi que salía una específica para corrector tenía que probarla sí o sí.
Es una brocha de corte sesgado de grosor medio y es bastante densa.
Me gusta mucho ya que llega a todos los rincones del ojo y también la uso para retocar el maquillaje de ojos con corrector, para dejarlo más limpio.
Precio 7'99$ LINK

INDIAN HEALING CLAY MASK DE AZTEC SECTRET
Dentro de poco os haré una review de este producto porque me tiene flipada.
Se trata de barro de calcio de bentonita para mezclar con vinagre o con agua (o lo que quieras) y hacer mascarillas tanto faciales como corporales.
Es un producto con mucha fama entre las chicas estadounidenses ya que dicen que es mejor que la glam glow.
Por eso tuve que picar con ella, ya os contaré :p
Precio 5'99$ LINK

MINERAL AIRBRUSHING POWDERS SPF 30 DE PHYSICIAN’S FORMULA
Hacía mucho que quería probar estos polvos.
Contienen spf 30 y son translúcidos por lo que me vienen de perlas para llevar en el bolso y retocar la protección solar, que por mucho factor 90 que me ponga si me la pongo a las 8 de la mañana cuando vuelvo a casa a las 3 de la tarde tengo el spf en los tobillos por lo menos.
Cotienen 7’5 gramos, y el envase es la mar de apañao contiene espejo y una brocha la mar de extraña pero que aplica el producto muy concentrado para que no se quede nigun hueco sin proteger del sol.
Precio 13'39$  LINK 

RELIEF SPRAY DE DESERT ESSENCE

Este producto no lo pedí en este paquete (porque venían cosas de alimentación XD) pero por peso podía entrar en el pack y me parece un producto la mar de curioso me apetece hablaros de él en este haul.
Se trata de un spray calmante a base de aceite de árbol de té, hammamelis, salvia, camomila…
que como su propio nombre indica sirve para calmar y desinfectar la piel.
Se puede usar en irritaciones de la piel, picaduras, heridas, quemaduras….
Yo lo compré porque desde hace unos meses que tengo brotes de dishidriosis en las manos bastante a menudo. Padezco este problema desde niña y cuando le da por aparecer es una afección un poco cojonera porque pica mucho, y encima acabas con heridas de rascarte, vamos un cuadro XD.
Me alivia los picores de las manos y noto que los bultos bajan un pelín.
También la he usado en picaduras, heridas y después de depilarme para calmar la piel y funciona estupendamente ya que es igual de efectivo que el árbol de te porque el 15% de la fórmula es eso, pero con la ventaja de que ya viene diluido y contiene otros ingredientes que potencian el efecto calmante.

La única pega… que huele a árbol de té que tira de espaldas.

Precio 4'02$ LINK 



¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Buena compra, yo hace tiempo que no miro esta web, me gustaria probar la mascarilla y spray.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No había oído nunca lo de usar el aceite de coco como enjuague bucal, me parece cuiroso e interesante, ¿podrías explicar un poquito cómo lo haces, por favor?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parecido a como se usa para el pelo.
      En teoría hay que hacerlo por la mañana y en ayunas, pero yo lo hago por la noche cuando tengo tiempo un par de veces a la semana, aunque hay que hacerlo todos los días.

      Hay que coger una cucharada de aceite y lo tienes en la boca como un enjuague durante 10-20 minutos (mejor si son 20), luego ya te lavas los dientes de la forma normal para quitarte el aceite porque la sensación es un poco asquerosa.

      Lo vi a varias chicas americanas que decian que era bueno para blanquear y para fortalecer encías. Se puede hacer con cualquier aceite pero dicen que el coco es el mejor para eso.

      Espero que te sirva la explicación

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, guapa!
      Me sirve!!
      Tendré que probarlo.
      UIn abrazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Ahora mismo creo que voy a comprar el spray de essence, me da igual el olor a aceite de árbol del té... Cuando he leído que te dan en las manos brotes de drishidriosis no he podido evitar poner en google lo que era... Y.... Eso me pasa a mi!!!!!!!!!!! Hace cosa de un año, fui al médico porque me salen en primavera principalmente y fui para ver que me decía y no supo decirme nada!!!! Me dijo que eso era porque de pequeña sufrí dermatitis atópica, pero mi madre no recuerda que tuviese dermatitis, y me receto una crema de manos con corticoides, que no me la pongo, ya que a mi la verdad que no me pica ni nada, pero ya lo tengo en el proceso de descamación y se ven las manos horribles!!
    Y mira... acabo de descubrir como se llama lo que me pasa, el médico no supo decirme... Valla tela!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo tengo desde pequeña U.u tengo esto y eccemas en los pies.
      De niña lo tenía cada dos por tres, estuvo un tiempo sin salir y cuando tenía 15 años me volvió a salir y ya solo se me van en Verano cuando voy a la playa. En invierno siempre lo suelo tener o los bultos sin mas, las costras y luego ya salir del todo las ampollas y es cuando me pica a rabiar.

      A mi me han dicho que suele salir por el estress.... como todos los males del mundo XD

      "Me alegro" que hayas descubierto lo que es, porque es una cosa que la mayoría no tiene ni idea de que existe

      Eliminar
  4. nunca había escuchado a nadie usar el aceite de coco como enjuague bucal. yo tengo ganas de probarlo para el pelo
    un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails