martes, 31 de julio de 2012

Favorito de Julio! Hoola de Benefit

¡Hola!

Siempre se dice que toda potinguera necesita un buen fondo de neceser, y en el mio faltaba algo por lo que nunca me decidía y eran los polvos bronceadores.

Ya sabéis soy muy blanca, y todos los polvos bronceadores que probaba no me convencían porque me veía rarísima y la mayoría de las veces me quedaban como un tiro entre ceja y ceja, porque los notaba un efecto muy artificial en mí: demasiado moreno, demasiado naranja, otros tenían shimmer y no me gustaba ni lo mas mínimo el resultado.

viernes, 27 de julio de 2012

FODT! Catrina cabaret II !

¡Hola! 

Esta semana he estado de vacaciones por lo que he sacado del cajón todas las sombras oscuras, rarunas, y cantosas que normalmente no puedo usar tanto como me gustarían. Una de esas sombras es Catrina Cabaret de Fyrinnae que solo he podido ponerme una vez :(

El otro look que subí con esta sombra esta fotografiado con la cámara antigua y la sombra no se veía ni por asomo como es en realidad, esta vez la foto es mas fiel incluso se ven los brillos rosas que la otra vez fui incapaz de sacar en la foto ^^.

En ese caso yo este look me lo puse para ir a tomar algo por la tarde, por eso la barra de labios es algo más discreta, a mi como me gusta poner esta sombra es con un buen fucsia pero pensé que ya iba demasiado cargada para salir por la tarde un miércoles y le puse un rosa pero mucho más light de lo que lo que me hubiera puesto si me hubiera echo este maquillaje para salir de noche.

OJOS
Shadow Insurance [Too Faced] + Pixie Epoxy [Fyrinnae]
Como base 
Catrina Cabaret [Fyrinnae]
Por todo el párpado, para que quede así primero puse una pre base de párpados normal, después un poco de pixie epoxy (review aqui) encima a toques la sombra, después puse otro poco mas de pixie epoxy encima a toques para no llevarme la sombra que había puesto abajo para acabar con otra capa más de catrina cabaret. 

Posion Plum [Sugarpill]
En la cuenca del ojo 

Hot Pink [Nyx]
Encima de la sombra morada para hacer el degradado
Northen  [Sleek]
Para dar profundidad y en el párpado inferior, para difuminarla usé la misma brocha con la que había aplicado al poison plum. 

ROSTRO
Base Skin Match, tono 103 Porcelain [Astor]
Polvos de bronceadores Hoola [Benefit]
Colorete Soleil red [Ben Nye]
muy poca cantidad, no quería que se notara demasiado


LABIOS
Dior addict Extreme , tono plaza [Dior] 

¡Hasta Pronto!

martes, 24 de julio de 2012

Línea de Coco de Desert Essence!

¡Hola! 

En mi primera compra en iherb compré el acondicionador de coco de esta marca y me enamoré de él tanto que he tenido que seguir probando cosas de la marca y en particular, ya que todos sus productos contienen ingredientes orgánicos, aptos para veganos y no testan en animales. Además muchos de sus productos han recibido premios en Estados Unidos y no son nada caros.
Si os interesa saber mas sobre la marca y ver todos los productos que tienen disponibles echad un vistazo a su web http://www.desertessence.com


viernes, 20 de julio de 2012

FOTD! Label

¡Hola!

Voy a intentar subir todos los viernes un look, para daros ideas para el fin de semana :D.
En el de esta semana quise volver a hacer este look que hice hace unos meses con la Label Whore de Too Faced ya que esta fotografiado con la cámara vieja y no se apreciaba como era en realidad, me puse manos a la obra pero al final no lo repetí para variar lo acabé versionando le faltaba amarillo :P

OJOS
Label Whore [Too Faced]
Por todo el párpado
 
Teddy Bear [Too Faced]
Para marcar la cuenca del ojo antes de poner las demás sombras 
Buttercupcake [Sugarpill]
En la cuenca 
N105 [Flormar]
En la parte exterior de la cuenca
Lucky Green [Too Faced]
En un poco en la esquina interior del ojo


ROSTRO:
Base: Skinmatch tono 103 porcelain [Astor]
Corrector: varios tonos de Ben Nye
Colorete: On A Mission [Mac, EL] + Dame [Mac] 

LABIOS: 
Pretty Lipstick P323 [Flormar]

miércoles, 18 de julio de 2012

Review! Paleta Glory de Sleek (EL)


¡Hola!

Llevo resistiéndome a caer con la paleta Ultra Bright de Sleek meses (que sé que acabará cayendo… que me conozco XD), pero en cuanto vi la que estaba apuntito de  salir a la venta supe que esta si que no iba a dejarla escapar.

Se trata de la paleta Glory que ha lanzado Sleek inspirada en los juegos olímpicos que se van a celebrar este año en Londres.

El formato de la paleta es el de siempre, plástico negro muy resistente, con un gran espejo y un aplicador de esponjita, ahora ha cambiado un poco ya que las sombras son completamente lisas, el logo de Sleek solo ocupa el centro de la paleta y el nombre de la paleta en este caso es dorado .

La paleta es una autentica pasada y se le puede sacar mucho partido ya que contiene una fila con tonos neutros, los típicos tonos que siempre encontramos en las paletas de Sleek, y en la segunda fila encontramos tonos muy vivos a cuál mas chulo.

 Los tonos contiene 12 sombras como de costumbre y en este caso solo incluye dos tonos mate el resto son todos con acabado metálico o frost. 

lunes, 16 de julio de 2012

EL , Jewel Gold de Flormar!


¡Hola!

He tenido la oportunidad de poder probar algunos de los productos de la colección que ha lazando Flormar para este verano. 
La colección se llama Jewel Gold y en ella predominan sobre todo los tonos tierra, pero sin olvidar los tonos neón que tanto están de moda esta temporada ya que en toda la gama de productos se incluye uno de ellos en un tono naranja muy vivo. 

Los productos que he tenido la ocasión de probar son los siguientes 

jueves, 12 de julio de 2012

Haul Opi!


¡Hola! 

Por fin he catado los famosos esmaltes de OPI de momento la colección ha comenzado con 3 tonos, pero seguiremos ampliando la familia porque me han sorprendido y de calidad son un pelín mejores que los de China Glaze, secan más rápido y en me han durado intactos hasta que me los he tenido que quitar, un par de días sin problemas (normalmente el esmalte que sea me dura muy poco normalmente un día intactos), no puedo decir hasta cuanto podrían durarme las uñas perfectas porque por mi trabajo no puedo llevar nada en las uñas y si toca trabajar me las tengo que quitar.

Los 3 tonos que tengo son estos.


martes, 10 de julio de 2012

Look! PPQ II

¡Hola! 

Llevaba ya tiempo sin subir ningún look pero tampoco tenía nada interesante que subir, pero hace unos días cogí la paleta PPQ de Sleek y hice este look casi integramente con ella, lleva otras cosas, pero son opcionales porque las usé para enfatizar algunas zonas, usando solo la paleta se puede hacer perfectamente que quedará muy similar al look que he echo yo. 
Además en este look voy a añadir un trozito de la cara, ya que soy consciente que muchos looks de ojos que enseño sin algo difíciles de combinar a la hora de hacer todo el maquillaje completo. 

OJOS: 
Jumbo Milk [Nyx]
Muy poca cantidad a modo de base 
Pink Beret [Sleek]
En la primera mitad del parpado
Simply Red [Sleek]
Segunda mitad del parpado
Chris de Burgundy [Sleek]
V externa
Love + [Sugarpill]
Entre la sombra coral y la granate
Sketch [Mac]
V externa 

CARA:
Eclat Matissime [Givenchy]
Base
Highlight wheel sk2 [Ben Nye]
Corrector
Hoola [Benefit]
Colorete

LABIOS: 
Soft Matte Lipstick, Antwerp [Nyx]

domingo, 8 de julio de 2012

Favorito de Junio! Colour Bomb de Catrice

¡Hola!


Este mes tenemos favorito con producto extra :D porque mi favorito del mes forma parte de una edición limitada de Catrice “Revoltaire” de la que compré otra cosa más así que aprovecho el post y os enseño los dos productos.

El favorito del mes de Junio ha sido el colorete “Colour Bomb", fue un flechazo mientras navegaba por la web de Maquillalia (en mi ciudad y alrededores no encuentro Catrice :( ) pero me encanto el tono, el que fuera un degradado (no tenía ninguno así) y el packaging así que sin pensarlo para el carrito que fue.

Ha sido una gran compra, lo he usado muchísimo desde que lo tengo, el color es muy favorecedor y el que sea degradado me facilita mucho la labor, por que lo aplico con una brocha cortada en plano, cojo el colorete haciendo movimientos horizontales (intentando que no se difuminen todos los colores ) y luego a las mejillas, de este modo no hace falta apenas difuminar porque el degradado se queda tal cuál.

A juego con el colorete tenemos compré la barra de labios, también llamada Colour Bomb, es un tono coral rosado que en la barra parece que va a ser muy fuerte pero en los labios queda un tono muy vivo pero no llega a ser chillón lo que lo hace un coral todo terreno.
Además la textura es muy confortable y la duración es decente, dura un par de horas intacta que teniendo en cuenta que no es una barra de larga duración y de gama media esta bastante bien.


¿Habeís picado con algo de esta colección? 

¡Hasta pronto! 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails